Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 219

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker bate récords de ventas y ya es el mejor lanzamiento de un juego de LEGO

[b]LEGO Star Wars: La Saga Skywalker bate récords de ventas y ya es el mejor lanzamiento de un juego de LEGO[/b]
Tras su estreno a principios de abril, el juego de Warner Bros. logró convertirse en lo más vendido de Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221563/lego-star-wars-la-saga-skywalker-bate-rucords-de-ventas-y/]Leer la noticia: "LEGO Star Wars: La Saga Skywalker bate récords de ventas y ya es el mejor lanzamiento de un juego de LEGO"[/url]
Seco4639657Hace 2 años1
El juego es una auténtica pasada, lo único malo que tiene es que no está cierto sonido característico y meme de la franquicia Lego Star Wars y es ni más ni menos que el sonido de cuando Yoda muere (sacado de un momento del Episodio 2), que era algo que hicieron creer los de TT Games que iba a tener el juego.
3 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 2 años2
Sinceramente es uno de los mejores juegos que he jugado de plataformas, es muy largo y me ha encantado todo el retocado que han hecho. Los escenarios se sienten brutales y las películas estan genialmente retratadas
Maestrodelgta13214Hace 2 años3
@Seco46
Mostrar cita
El juego es una auténtica pasada, lo único malo que tiene es que no está cierto sonido característico y meme de la franquicia Lego Star Wars y es ni más ni menos que el sonido de cuando Yoda muere (sacado de un momento del Episodio 2), que era algo que hicieron creer los de TT Games que iba a tener el juego.
Totalmente de acuerdo con que faltan algunos detallitos ínfimos, pero igualmente es brutal el juego, han hecho un expléndido trabajo
4 VOTOS
Borjamano347Hace 2 años4
Por desgracia el juego esta cargado de bugs que me han arruinado la experiencia y no puedo verlo con los mismos ojos que el dia que se lanzo. Me he quedado atrapado en el Episodio 7, en la mision de castillo de Maz y aun encima no puedo ir al espacio porque cada vez que me subo a una nave o vehiculo, empieza a explotar y a reaparecer en un ciclo infinito, si intento hacer misiones, tambien estan bugueadas, etc. Por el momento, no parecen tener prisa por solucionar esto, ya he visto a muchisia gente qujandose de este problema y otros desde que se lanzo y aun hace un par de dias que han dicho que se pondran a trabajar en un parch, todo esto al marjen de cosas que no me han gustado como la falta de voces y sonidos en algunos personajes y DLCs de pago, la falta de la respiracion caracteristica de Darth Vader, ausencia de creador de personajes, doblaje pesimo y capitulos de modo historia cortisimos y demasiado simples. En fin, una lastima.
TUKU922817Hace 2 años5
Ahora lo mismo pero con el señor de los anillos,éste pinta divertido y puede que lo acabe jugando, pero aunque me gusta star wars, no soy un gran fan. 
Si lo hacen con ESDLA, ése si que lo voy a disfrutar porque me encanta. 

De Harry Potter ya no lo pido, porque éste año ya tenemos el juego que todos queríamos, a falta de un triple A grande de ESDLA, me conformo con uno de lego.
EDITADO EL 21-04-2022 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Corvus89158Hace 2 años6
Le da bastantes vueltas a todos los anteriores
Dralexandor575Hace 2 años7
El juego está muy chulo. Voy por el el capítulo 7 y por ahora pocos bugs me he encontrado, pero los encontrados son algo molestos.
Momentos en los cuales subes al espacio y el juego se queda pillado, teniendo que salir directamente y empezar de nuevo.
O quedarse pillado, cambiar de personaje y crasheo al escritorio.

Otro por ejemplo está en la misión de Endor. Si no te cargas rápido a los enemigos de las motos llegas al final del mapeado y estás en un círculo del muerte del que no puedes salir. 
Solución? Activar la asistencia de apuntado.

Aparte de eso están las caídas brutales de frames en algunas zonas, o el constante tearing imposible de eliminar. 

Algo en lo que deberían de haber puesto más ganas es en lo referente al espacio. Te ponen una barbaridad de naves para que desbloquees, pero después lo que haces en el espacio son algunas carreras, misiones de puntería y batallas espaciales, que hechas un par de ellas ya aburren.
Para la cantidad de naves que hay es poco lo que puedes hacer con ellas.
1 VOTO
Alvaro691054Hace 2 años8
@Seco46
Mostrar cita
El juego es una auténtica pasada, lo único malo que tiene es que no está cierto sonido característico y meme de la franquicia Lego Star Wars y es ni más ni menos que el sonido de cuando Yoda muere (sacado de un momento del Episodio 2), que era algo que hicieron creer los de TT Games que iba a tener el juego.
Yo también estoy dolido por el gesto macho, me apena no verlo en el juego.
2 VOTOS
Javinyl1145Hace 2 años9
Lo pillare cuando baje de precio, de casi todos los Lego que he jugado me quedo con el Undercover, a falta de probar este, aunque casi todos los Lego salvo por la temática son más o menos casi iguales (divertidos y sencillos), pero en cambio el Undercover molaba por que era en plan mundo abierto y eso me gusto bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Star Wars: La Saga Skywalker bate récords de ventas y ya es el mejor lanzamiento de un juego de LEGO

Hay 9 respuestas en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker bate récords de ventas y ya es el mejor lanzamiento de un juego de LEGO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL