Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 970

FIFA 22: Ultimate Team: Posible potm de abril de la Ligue 1?

Se que es re emoción de mi parte. Pero hablando en twitteer con un chabon decía que prácticamente lo tiene asegurado neymar o mbappe. Alguno tiene una idea si podría ser así?
La cosa es que tengo una banda de medias que me queman y no la quiero tirar en algún sbc caro al pedo. Y no llegue hacerme a el último mbappe potm porque no jugaba. Creen que vuelva a salir?
Koke727372Hace 2 años1
Hasta ahora Mbappe lleva un gol mas que Neymar y como 2 asistencias mas también, es claro que lo debe ganar pero también a diferencia del anterior este si ni un 20% creo que se lo haga, en mi caso tengo al anterior y ya me hice a Vieira y las medias mejor me las gasto en Maldini si sale, en cambio si ponen a Neymar ese si lo completaría porque va a hacer mas barato y me ahorro las monedas del WW.
Jhon1993278Hace 2 años2
Creo que se lo llevara neymar, pero seguro esta entre ellos 2.
Elnomito00662Hace 2 años3
@Koke727
Mostrar cita
Hasta ahora Mbappe lleva un gol mas que Neymar y como 2 asistencias mas también, es claro que lo debe ganar pero también a diferencia del anterior este si ni un 20% creo que se lo haga, en mi caso tengo al anterior y ya me hice a Vieira y las medias mejor me las gasto en Maldini si sale, en cambio si ponen a Neymar ese si lo completaría porque va a hacer mas barato y me ahorro las monedas del WW.
Claro, pienso igual. La gran mayoría por no decir todos los que se hicieron al anterior van a preferir a ney. Pero en mi caso como para el que no se lo hizo porque no llego con medias o monedas si llegara a salir ahora sería genial, sobre todo en épocas de tots!
Koke727372Hace 2 años4
@Elnomito00 Si me preguntas mientras tengas medias no hay problema, pero si tuvieras o ahorras monedas te diría que vayas antes por el IF o SIF y las medias las inviertes en alguien en plan Vieira o Maldini o Zidane (estos 2 últimos si es que salen), si no cuentas con monedas entonces si ve por Mbappe o Neymar ya que a menos que tengas suertes estos son top en delantera.
Elnomito00662Hace 2 años5
@Koke727
Mostrar cita
@Elnomito00 Si me preguntas mientras tengas medias no hay problema, pero si tuvieras o ahorras monedas te diría que vayas antes por el IF o SIF y las medias las inviertes en alguien en plan Vieira o Maldini o Zidane (estos 2 últimos si es que salen), si no cuentas con monedas entonces si ve por Mbappe o Neymar ya que a menos que tengas suertes estos son top en delantera.
La cosa es esa jajaja que nunca tengo las de 400/500k porque no tradeo, pero actualmente tengo un montonaso de medias. Y si llegara a salir en época de tots como decía, sería ideal para mi
Dani05501241Hace 2 años6
Quedan 3 semanas para el nuevo POTM pero si fuera el me lo hacía al 100% es el mejor MCO del juego sin duda.
Tonyloko996Hace 2 años7
Ojalá salga Neymar para juntarlo con Mbappé potm, me voy guardando medias por si acaso jajaj.
Elnomito00662Hace 2 años8
@Koke727
Mostrar cita
Hasta ahora Mbappe lleva un gol mas que Neymar y como 2 asistencias mas también, es claro que lo debe ganar pero también a diferencia del anterior este si ni un 20% creo que se lo haga, en mi caso tengo al anterior y ya me hice a Vieira y las medias mejor me las gasto en Maldini si sale, en cambio si ponen a Neymar ese si lo completaría porque va a hacer mas barato y me ahorro las monedas del WW.
Confío en que sea una votación legítima y la gane mbappe jajaja
Elnomito00662Hace 2 años9
Alguno tiene idea de si están los nominados ya por lo menos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Posible potm de abril de la Ligue 1?

Hay 9 respuestas en Posible potm de abril de la Ligue 1?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL