Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 677

eFootball: Ya estan comprando monedas! que barbaro ...

Primer partido online que juego hoy y me encuentro con este equipo rival

:Ya estan comprando monedas! que barbaro ... 

Se abrió el monedero .....  
PepilloFifa123173Hace 2 años1
No tiene porqué, a mi me dieron 600 monedas de Oro al principio de Juego además de GP.
Javalen39Hace 2 años2
CON EL BONO DE VETERANO TE DAN 600 MONEDAS ENTRA EN PS4 COMPLEMENTOS EFOOTBAL Y TE LO DESCARGAS[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i4/i4gf.jpg[/img]
Danutwo791Hace 2 años3
@Javalen ahi lo vi .. pasa que necesitas PS+ para bajarlo .. son 300 monedas .. gracias por el dato!
Chachebm2901Hace 2 años4
@PepilloFifa123 si, yo también tenía 600 pero no se pq me la dieron, me salio Bruno también y no te creas que es mi estilo...
Janinotek269Hace 2 años5
Ese equipo es malillo en comparacion con algunos que me he enfrentado que tela hasta con 5 legendarios he visto, al parecer dependiendo lo que tuvieras en myclub 21 te daban determinadas recompensas...Mi mayor miedo es que se convierta en un PAY TO WIN, pero de momento me he enfrentado a equipos superiores a mi y la verdad que he podido hacer frente muchas veces sin sentir superioridas total ya sea por equipazo o que hubiera "efecto Konami"...veremos lo que pasa con el tiempo pero la base jugable esta muy muy bien si no la cagan con actualizaciones hablamos que puede ser un gran juego de aqui a un año puliendo los fallitos, no tenia fe en KONAMI pero parece que se lo han tomado enserio.
BURGUI-19851524Hace 2 años6
Pues yo no he puesto no un céntimo y mira la 1a cuenta. 

[img][/img]
EDITADO EL 27-04-2022 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
BURGUI-19851524Hace 2 años7
No se pq no se cuelga la imagen... 

Llevaba tiempo sin pasarme por el foro.
EDITADO EL 27-04-2022 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
KimpembeElMejor89Hace 2 años8
Ese equipo no es nada. 
En pc ultimamente cada partido lo juego contra 3 o 4 leyendas. Estoy en division 4 y subiendo, si eres mas habil que el rival le vas a ganar la mayoria de las veces igualemente. 
Miedo me da cuando suba a 3a o 2a, el problema viene cuando te enfrentas a alguien de tu nivel, ahi las leyendas si que marcan la diferencia. Tambien es cierto que llevo 2 dias jugando y con el paso de las semanas ya tendre mis jugadores humildes subidos  de nivel y las leyendas dejaran de ser tan determinantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Ya estan comprando monedas! que barbaro ...

Hay 8 respuestas en Ya estan comprando monedas! que barbaro ... , del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL