Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jhon1993278
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 654

FIFA 22: Ultimate Team: Vieira moments vs busquets captain

Busquets captain vs vieira moments

Vieira moments
79%  (11)
Busquets captain
21%  (3)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual crees que sea mejor para mcd puro, vieira es vieira  pero hasta que punto puede marcar la diferencia ingame, me gustaria debatir esto porque tengo ganas de hacerme a vieira pero no es precisamente muy barato, y creo que este busquets no tiene nada que envidiarle, quien los haya probado por favor argumentar. 

Vieira moments vs busquets captain
Altor474Hace 2 años1
Yo tengo a los dos (vieira cedido) y busquéis me está encantando, calidad precio imbatible..
Ivi2221180Hace 2 años2
No creo que sean dos jugadores que se puedan comparar aunque jueguen en la misma posición.

No he probado a ninguno de los dos pero si Vieira vale cinco veces más tiene que ser por algo. Lo de las stats es un poco mentira a veces.
Kir4903040Hace 2 años3
@Ivi222
Mostrar cita
No creo que sean dos jugadores que se puedan comparar aunque jueguen en la misma posición. No he probado a ninguno de los dos pero si Vieira vale cinco veces más tiene que ser por algo. Lo de las stats es un poco mentira a veces.
El precio muchas veces lo marcan otras cosas, nacionalidad, liga, rareza del jugador y hype. Vieira tiene nacionalidad y links con todo el mundo, además tiene fama cada FIFA de ser una bestia unido a que es difícil que salga en sobres pues eso
1 VOTO
NRR-3610Hace 2 años4
Calidad/precio obviamente busi es mejor ya que es muchisimo más barato y encima es buena carta, ahora me parece que in game, vieira es bastante superior a busi, aparte de tener el pro de poder linkear con cualquier carta
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vieira moments vs busquets captain

Hay 4 respuestas en Vieira moments vs busquets captain, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL