Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 332

Para conquistar a los fans de la acción, Outriders se expande con nuevos desafíos y amenazas catastróficas

Adaptarse o morir. La anomalía vuelve a poner contra las cuerdas a la humanidad y los Outriders son su única esperanza. Ya hemos jugado a la primera gran expansión de este shooter cooperativo, y estas son nuestras impresiones con Worldslayer.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40980/5808/0/outriders-worldslayer/]Pulsa aquí para leer el artículo de Outriders: Worldslayer[/url]
Vigast439Hace 1 año1
En la noticia no especifican si es una versión gratuita o si es de pago (dicen que no saldrá en Game pass cuando el juego base ya está incluido)
Lahatiel133
Expulsado
Hace 1 año2
@Vigast
Es de pago; lo dice en el artículo.
JUANHDA87Hace 1 año3
Es de pago o gratuita?, Solo habla pero del gamepass
JUANHDA87Hace 1 año4
Ya revise, son 32 dólares con el descuento del 10%
SirLuju277Hace 1 año5
Como me arrepienrlo de comprarmelo en su dia
Maldock6603Hace 1 año6
A mi el juego me encantó, aunque no esperaba que se fuera a los 40euros la expansión  también tengo que decirlo, pero bueno, a la espera de ver las opiniones cuando salga.
2 VOTOS
NixonKane668Hace 1 año7
Me encantó. Menudos vicios me metí en su día. Gracias a que con la última actualización quitaron el límite de tiempo de las Expediciones y otros detalles me reenganché. Lo unico que me parece negativo es el precio de éste dlc. Se han columpiado un poco, la verdad.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 1 año8
Y cuesta mas el DLC que el juego base. Mmmmno, gracias!
Volkoloko3630Hace 1 año9
Le tengo ganillas, la verdad es que disfrute mucho el juego base, le tengo echadas 350 horas en steam
Migovi11858Hace 1 año10
@Vigast
Mostrar cita
En la noticia no especifican si es una versión gratuita o si es de pago (dicen que no saldrá en Game pass cuando el juego base ya está incluido)
Es de pago. Si Xbox no ha pagado porque la expansión salga en Gamepass, no tiene por qué salir.
Djpistaxo246Hace 1 año11
El Online es un autentico desastre y mira que tengo a mi personaje con una build de sangrado muy bestia pero es injugable.
Yecko117Hace 1 año12
@Vigast
Que se diga que no sale en Game Pass debería dejarte claro que no es gratuito ¿qué más daría si entra o no en Game Pass algo gratuito?

El juego Outriders New Horizon está en Game Pass, yo lo he jugado a través de esta suscripción. Si el precio que se está comentando de esta expansión por aquí es de 40 € no me interesa... ya de por si me parece un precio muy alto para una expansión para este juego, y menos pagarlo para que luego lo retiren del Game Pass a los 2 días y tenga que pagar el juego completo. Si el precio fuera algo más comedido 10 a lo sumo 15 € lo mismo me lo planteo, pero 40 € para mi no lo vale.
Elcastigador379454Hace 1 año13
Pregunta es gratis esta actualización
Requien123107Hace 1 año14
@Elcastigador379 no, hasta donde vi cuesta 40 USD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Para conquistar a los fans de la acción, Outriders se expande con nuevos desafíos y amenazas catastróficas

Hay 14 respuestas en Para conquistar a los fans de la acción, Outriders se expande con nuevos desafíos y amenazas catastróficas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL