Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 100

Especial: La historia de cómo el diseñador de PS5 fue clave para salvar Sonic 2 cuando su desarrollo pendía de un hilo

[size=14][b]La historia de cómo el diseñador de PS5 fue clave para salvar Sonic 2 cuando su desarrollo pendía de un hilo[/b][/size]
Aunque en Europa y Estados Unidos siempre ha gozado de buena salud, en Japón Sonic tuvo serios problemas para despuntar. Hasta el punto que uno de sus creadores, el programador Yuji Naka, abandonó SEGA poco después del estreno de su primera entrega. Sonic 2 pendió de un hilo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2858/0/la-historia-de-como-el-disenador-de-ps5-fue-clave-para-salvar-sonic-2-cuando-su-desarrollo-pendia-de-un-hilo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Austinrose12662Hace 1 año1
Cuando leo artículos así me alegro pero también me planteó la gran cantidad de juegazos que no terminaron su desarrollo porque no tuvieron tanta suerte.

DEP.
5 VOTOS
Aioria6191345Hace 1 año2
Rtrt
CRSnake700Hace 1 año3
Muy interesante, no lo sabía. A mi estás historias me encantan
Muy buen artículo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La historia de cómo el diseñador de PS5 fue clave para salvar Sonic 2 cuando su desarrollo pendía de un hilo

Hay 3 respuestas en Especial: La historia de cómo el diseñador de PS5 fue clave para salvar Sonic 2 cuando su desarrollo pendía de un hilo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL