[size=14][b]La historia de cómo el diseñador de PS5 fue clave para salvar Sonic 2 cuando su desarrollo pendía de un hilo[/b][/size] Aunque en Europa y Estados Unidos siempre ha gozado de buena salud, en Japón Sonic tuvo serios problemas para despuntar. Hasta el punto que uno de sus creadores, el programador Yuji Naka, abandonó SEGA poco después del estreno de su primera entrega. Sonic 2 pendió de un hilo. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2858/0/la-historia-de-como-el-disenador-de-ps5-fue-clave-para-salvar-sonic-2-cuando-su-desarrollo-pendia-de-un-hilo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]1 VOTO
Cuando leo artículos así me alegro pero también me planteó la gran cantidad de juegazos que no terminaron su desarrollo porque no tuvieron tanta suerte. DEP.5 VOTOSAioria6191345Hace 1 año2
RtrtCRSnake700Hace 1 año3
Muy interesante, no lo sabía. A mi estás historias me encantan Muy buen artículo2 VOTOS
Hay 3 respuestas en Especial: La historia de cómo el diseñador de PS5 fue clave para salvar Sonic 2 cuando su desarrollo pendía de un hilo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.