Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 360

FIFA 22: Ultimate Team: Capitán icons moments !!!!

Porque siempre salen de la misma nacionalidad, español, francés y alemán, coño que hay más iconos de otras nacionalidades, inglés,brasileño, portugués, holandés,Costa de Marfil, Camerún,Ghana,etc.....
Con lo bien que esta este evento y la poca variedad de nacionalidades que salen, que pena de verdad, a mi me hubiera gustado más sacando un icono de cada nacionalidad o por lo menos de unas cuantas y no solo de tres.
Pero repito que la idea del evento de los capitanes me gustó mucho.
Kir4903040Hace 2 años1
@Garriluis
Mostrar cita
Porque siempre salen de la misma nacionalidad, español, francés y alemán, coño que hay más iconos de otras nacionalidades, inglés,brasileño, portugués, holandés,Costa de Marfil, Camerún,Ghana,etc..... Con lo bien que esta este evento y la poca variedad de nacionalidades que salen, que pena de verdad, a mi me hubiera gustado más sacando un icono de cada nacionalidad o por lo menos de unas cuantas y no solo de tres. Pero repito que la idea del evento de los capitanes me gustó mucho.
El tema es que tienen que haber sido capitanes en sus equipos, ahora no sabría decirte cuántos de los iconos que tenemos han sido capitanes en sus equipos, seguramente podrían haber salido otros pero piensa que muchos de esos iconos de por sí ya están tiradisimos de precio de por sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Capitán icons moments !!!!

Hay 1 respuestas en Capitán icons moments !!!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL