Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 327

Postal 2, "el peor juego de la historia", está gratis para su descarga en PC, pero solo por unas horas

[b]Postal 2, "el peor juego de la historia", está gratis para su descarga en PC, pero solo por unas horas[/b]
La saga está de vuelta estos días con el lanzamiento de la versión 1.0 del satírico shooter Postal 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221542/postal-2-el-peor-juego-de-la-historia-esti-gratis-para-su/]Leer la noticia: "Postal 2, "el peor juego de la historia", está gratis para su descarga en PC, pero solo por unas horas"[/url]
POSTAL 2, Running With Scissors, Juegos gratis y GOG
Scrupi1724Hace 2 años1
A caballo regalado no le mires los dientes, o eso dicen.  
Ars3m178Hace 2 años2
Había leído Portal 2 
2 VOTOS
Bastogic655Hace 2 años3
Le di muchas horas en su dia
 Enorme juegazo, ojalá se atraviesen a hacer algo tan gamberro a día de hoy
Arcak5189Hace 2 años4
Que buenos vicios me di con este juego. Y que jartá de reir   

Aclarar que cuando el titular dice "el peor juego de la historia" no se refiere a la calidad del mismo (O eso quiero creer, nunca  me pareció "mal" juego). Imagino que el redactor se referirá a lo "polémico" del mismo, donde prima un humor negro sin filtro bastante grueso. 

Hablamos de un juego donde llevas el día a día de un desarrollador del mismo cuyas misiones son: 

- Ir a por el cheque al trabajo
- Entregar el cheque al banco. 
- Comprar leche

Y un largo étc de mierdas cotidianas que se van de madre. 

Las mecánicas son las de un shotter medio-sandbox, con mucha sátira a la problemáticas de las armas/drogas de USA, en donde puedes saltarte la cola del banco a tiros con una AK-47, usar un gato de silenciador de una escopeta, orinar sobre la gente, hacer recorridos de gasolina y lanzar una cerilla... 

Es BRUTO hasta decir basta.
3 VOTOS
Vvvv-335Hace 2 años5
@Ars3m
Mostrar cita
Había leído Portal 2
Entonces hablaríamos del mejor
Xineseman25741Hace 2 años6
Juegazo. Aún recuerdo con risas el nivel de pedir las firmas a la gente   
FranDX362Hace 2 años7
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años8
Justo ayer me estaba jugando la expansión Paradise Lost.

Es un juegazo el Postal 2, se siente algo básico en sus mecánicas por los años que tiene, pero andar haciendo el loco con las armas y escuchar los diálogos del personaje es divertidísimo.
EvilTony131677Hace 2 años9
@FranDX
Esta considerado oficialmente como un metodo de tortura
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Postal 2, "el peor juego de la historia", está gratis para su descarga en PC, pero solo por unas horas

Hay 9 respuestas en Postal 2, "el peor juego de la historia", está gratis para su descarga en PC, pero solo por unas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL