Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 744

FIFA 22: Ultimate Team: Porque en este juego no hay expulsión al portero??

Cuando easport va a solucionar este problema??
Estoy un poco cansado ya de que el portero te haga falta afuera del área y no sea ni amarilla y mucho menos roja, pero porque no se puede expulsar al portero ?? Vaya cagada de easport desde hace varios años al quitar esta regla del juego.
Gabrielazul072524Hace 2 años1
Por la misma razón que no pitan cesión.
LukaDoncic77937Hace 2 años2
Al final si quisiéramos todas las reglas del futbol seria un coñazo, ya paso un año con lo de las manos...
Garriluis3473Hace 2 años3
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Al final si quisiéramos todas las reglas del futbol seria un coñazo, ya paso un año con lo de las manos...
Pero que me estas contando.....jajaja Pues sería lo suyo para eso es un juego de fútbol. Hombre lo de las manos lo veo más complicado pero la expulsión al portero creo que es necesario.
KimpembeElMejor89Hace 2 años4
@Garriluis
Mostrar cita
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Al final si quisiéramos todas las reglas del futbol seria un coñazo, ya paso un año con lo de las manos...
Pero que me estas contando.....jajaja Pues sería lo suyo para eso es un juego de fútbol. Hombre lo de las manos lo veo más complicado pero la expulsión al portero creo que es necesario.
El problema es que cuando un portero hace falta no es culpa del jugador, es alguna animacion random del portero. Si pusieran las rojas en porteros todo dios se quejaria de que le han sacado roja.
ZevakFC2930Hace 2 años5
Obligaría a llevar un portero en el banquillo. Creo que está bien así.

Y amarillas si me han llegado a sacar a los porteros, pero rojas hace años que no.
Antoniorecio479212Hace 2 años6
Me estoy enterando ahora que no pueden expulsar al portero, yo llevaba siempre uno suplente por eso .
2 VOTOS
Cprivado73Hace 2 años7
Si que expulsan al portero, a mi la semana pasada dejando el mando en un squad battle volvi y me encontre el mensaje de "han expulsado a tu portero, sigue los siguientes pasos...."
LukaDoncic77937Hace 2 años8
@Garriluis

Ya sabemos que es un juego de Futbol y claro que molaria que fuera 100% real, a lo que me refería es que si pones una cosa lo otro también lo tienes que poner y creo que todos preferimos que no saquen roja al portero a que cada dos x tres te piten penaltis por las manos.

Como comentan son cosas que no están porque son aleatorias y no las podemos controlar y seria "injusto"
Garriluis3473Hace 2 años9
Al portero si hace falta afuera del área le sacan amarilla, pues es tan fácil que en vez de amarilla sea roja, yo no digo que le saquen una roja por un penalti ni nada parecido, pero por cortar una jugada de gol afuera del área creo que si es necesario e importante, cuando el portero está afuera del área no lo hace la cpu lo hace uno mismo así que si te expulsan es por error tuyo no de la cpu.

Y también pienso que en el banquillo debería de haber más jugadores.
Pesdevil19Hace 2 años10
Hace un rato me he ido mano a mano contra Neuer y me ha hecho penalti en todo el medio del área sin absolutamente ningún defensa más alrededor. Penalti señalado... Y ni amarilla!
Para más coña, me ha parado el penalti  
Tonyloko996Hace 2 años11
Lo que hace falta es el var porque telita menudos penaltis que señalan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Porque en este juego no hay expulsión al portero??

Hay 11 respuestas en Porque en este juego no hay expulsión al portero??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL