Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por Mrb19981
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 442

Dying Light 2 Stay Human: Trofeo Ultra Maraton

Buenas! Llevo casi 120H de partida y no me salta este trofeo,es el único que me queda y nada,e visto en YouTube que lo dejan con gomas y demás,pero paso de dejar la ps5 así,sabéis si sirve ir en parapente,etc,o es solo corriendo/andando? No veo info por ningún lado…
J0SE87849Hace 1 año1
El parapente no cuenta.

Ahora q han añadido partida plus ya nos han dado un aliciente para seguir haciendo kilometros por villedor 
Aeglos123454Hace 1 año2
He leído que para el trofeo hace falta unas 44 horas reales corriendo, no sé si será verdad, yo lo tengo con gomas pillado, y aún así se me hace eterno, si lo haces de manera natural te va a dar algo jaja, suerte.
J0SE87849Hace 1 año3
Lo q si deberían añadir son estadísticas de juego como en dying light 1,así podríamos saber cuánto nos falta porque yo estoy empezando a dudar si hay algún problema con este trofeo o si se conservan los km recorridos entre partida normal y partida plus.
Tengo +200 horas jugadas y me parece extraño q 50 de esas horas no sean corriendo.

Pero bueno como tampoco juego para conseguir el trofeo ya saltara en algún momento.
Bram289Hace 1 año4
Eso estaria bien porque yo tambien estoy empezando a dudar porque el trofeo del viaje rapido se me bugueo porque igual he hecho como 300 viajes rapidos.
J0SE87849Hace 1 año5
Para el trofeo de viaje rápido tienes q ir al metro y hacerlo desde el cartel de viaje rápido.
Si lo haces desde el mapa no cuenta.

Por cierto ya me salto el trofeo de los km,después de unas 240 horas...
Bram289Hace 1 año6
Es verdad me dio por leerlo y era en el mapa dentro de la estacion 🙈
Ahora estoy con el de los km madre que pereza.
Bram289Hace 1 año7
Me queda este y el de subir la resistencia a tope. Me imagino q tendre q empezar una partida nueva porque no hice copia en la nube y en las partida nuevas + no salen inhibidores nuevos no?
J0SE87849Hace 1 año8
@Bram28

Diría q los 30 inhibidores nuevos y las armas legendarias solo aparecen en partida +.
Bram289Hace 1 año9
Estoy en partida + haciendo lo del maraton q es q hay nuevos inhibidores para poder subir las dos ramas?
Bram289Hace 1 año10
Llevo 173 horas jugadas y no salta el trofeo de ultramaraton
Ya empiezo a pensar que no me contabiliza o algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Trofeo Ultra Maraton

Hay 10 respuestas en Trofeo Ultra Maraton, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL