Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jhon1993278
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1067

FIFA 22: Ultimate Team: Cantona moments

Sensaciónes para quien lo haya probado, es top?, seria para ponerlo de dc junto a pele medio, actualmente tengo a puskas medio, creen que seria bueno cambiarlo?
TxInGu76153Hace 2 años1
Yo estoy en las mismas, llevo a pele medio junto a guindola. Seria para cambiarlo por este ultimo. Cantona y Henry???
JohnyClash197Hace 2 años2
@TxInGu76

Cantona no lo he probado, pero sí me he hecho el SBC de Henry y menudo animal, contentisimoncon titi.
SnakeVCF68Hace 2 años3
Yo también quiero hacerme algún icono delantero, pero nose sí Cantona, Henry o a ver si sale algo más...
Devilgustavo309Hace 2 años4
Cantona es top, pero no es un jugador para todo el mundo. Cantona es un jugador tipo tanque.
Gabrielazul072524Hace 2 años5
Que tal ese pele medio de dc? estaba pensando en pillarlo.
Lomoconqueso5894Hace 2 años6
A mi me salio en el asegurado de icono moments. Siendo buen jugador me cuesta hacerme a el. Es para un juego determinado que no es el mio. Voy con mbappe potm y pele prime y no les ha quitado el sitio.
LOOZ3167Hace 2 años7
Quién se quiera hacer a Cantona le recomiendo que se haga el cedido, lo pruebe 5 partidos en amistosos y otros 5 en rivals o fut y ya q tome la decisión. Además deberías tener muy buena conexión para disfrutarlo. No es un delantero para todo el mundo, pero si lo llegas a dominar es top 7 de mejores delanteros del juego.
Pedrito-fifero1120Hace 2 años8
@Jhon1993 yo lo tengo de DC junto a pele medio, Cantona es top top
Dalogi1423Hace 2 años9
Como han dicho los compañeros, cantona si sabes manejarlo es top del juego. Henry me parece un delantero mas accesible y mas facil de sacarle el jugo por el jugador medio.
Warsteinerfc2853Hace 2 años10
@Dalogi
Mostrar cita
Como han dicho los compañeros, cantona si sabes manejarlo es top del juego. Henry me parece un delantero mas accesible y mas facil de sacarle el jugo por el jugador medio.
Si te refieres a accesible por precio, no es así, de hecho cantona es un poco más barato que Henry. Yo te diría que te hagas ambos cedidos y los pruebes, Henry el año pasado se lo sentía bastante tosco a pesar de las stats de regate... Para mí vale más la pena cantona por las skills, salvó que no te interesen para nada
Tucho-85766Hace 2 años11
Cantona solo sería obligatorio si viniese con los cuellos hacia arriba.
2 VOTOS
Dalogi1423Hace 2 años12
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Dalogi
Mostrar cita
Como han dicho los compañeros, cantona si sabes manejarlo es top del juego. Henry me parece un delantero mas accesible y mas facil de sacarle el jugo por el jugador medio.
Si te refieres a accesible por precio, no es así, de hecho cantona es un poco más barato que Henry. Yo te diría que te hagas ambos cedidos y los pruebes, Henry el año pasado se lo sentía bastante tosco a pesar de las stats de regate... Para mí vale más la pena cantona por las skills, salvó que no te interesen para nada
No hablabla de asequible por precio,sino a asequible de hacerse a él. Cantoná como dije es un jugador complicado de hacerse a él,eso si,si lo sabes manejar es un escandalo de jugador
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años13
Yo creo me lo acabaré haciendo, ahora mismo estoy con cruyff y Eusebio de dc y quiero probar algo diferente a Eusebio con 5 de skills que desde que tengo a cruyff les saco mucho provecho, antes tenia a lewa supongo que este cantona tendrá una movilidad parecida no? Con el añadido claro de las skills, de ritmo como va?
Luysmii5520Hace 2 años14
Me lo terminé ayer y lo he probado hoy 5 partidos en futchamp y 2 en amistoso de parejo. Me está encantando, participa muchísimo. Me parece rápido y que se gira bastante bien, en resumen me parece buenísimo. Justamente ahora que lo tengo y puede ser que sea casualidad pero eusebio me ha aumentado mucho en rendimiento.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 2 años15
Mi equipo es full intrans y mk delantera es mbappe 92 y el buitre prime,meteriais a cantona mbappe arriba por el buitre o cantona y el buitre arriba y mbappe a la banda? Mbappe seria el insustituible .

Siempre me encanto cantona aunque lo vi jugar poco en directo,no creo que decepcione no? Probare al cedido a ver si es de mi estilo,aunque me da la sensacion que es mas tronquete moviendose que ginola o me equivoco??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cantona moments

Hay 15 respuestas en Cantona moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL