Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Seluvis842
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 510

Elden Ring: El cometa Azur sigue siendo rompedor tras el parche

Hola,

El último parche ha reducido el tiempo de la lágrima oculta cerulea que permitía no consumir PC en un breve periodo de tiempo.

El hechizo peor parado es el cometa Azur. Es un hechizo devastador que permitía derrotar a ciertos jefes muy rápido. Pero claro, esto no es fácil de dominar, necesitas conocer al enemigo, ir bien equipado y aplicar los bufos en el momento justo.
Es un hechizo que consume mucho PC, muchísimo. Si acortas tiempo te cargas ese ATQ.

Me sabe mal que hayan acortado ese tiempo porque rompe la diversión. Te lo pasas bien maximizando un personaje y ayudando en cooperativo, es parte del aliciente por seguir jugando. Crear builds rompedoras y aprender a dominarlas.
Todo esto requiere de tiempo e intentos hasta conseguir ser OP. Y de golpe, te lo cambian.

Por suerte he encontrado la manera de continuar siendo rompedor con ese hechizo. Se ha acortado el tiempo, si, pero estoy contento de haber conseguido esquivar este nerfeo gracias a :

1. Una distribución de atributos radical, nivel 120 y todo invertido en inteligencia y mente. El objetivo es tener mucho PC.

2. Se terminó el bastón de Lusat, mejor el bastón cariano que consume menos PC.

3. Imprescindible el talismán Hoja de piedra refulgente atavica que reduce el consumo de PC.

4. Medallón de ambar ceruleo +2 para aumentar el PC.

5. Imprescindible el bufo estimulante aromatico para aumentar potencia de ATQ.
 
El resto, todo igual.

Me lo paso genial ayudando en el combate contra Mohg.
3 VOTOS
Henry69693067Hace 2 años1
Una pregunta @Seluvis, cuando mueres ¿? En que momento! Quiero decir,  en mi primera partida, me perdí demasiado y al volver a tu torre, vi tu cadáver ....

Ahora que estoy con un segundo personaje, diferente build, he vuelto a hacer la quest de Ranni y joder en vez de ir a visitarte a ti cuando me diste el brebaje ese para Nepheli, fui primero a Ranni a darle la hoja negra. Voy a tu torre para contarte que le di el brebaje y ale, muerto que estabas  

jaja! joe!! Deja de morirte  quiero que me des el talismán de la magia

----

[b]Volviendo a tu tema[/b] ¿Han reducido más el tiempo? si ya duraba poco .... malditos.. Bueno, es bien saberlo  : )
Seluvis842Hace 2 años2
Desconocía que Seluvis nos daba ese talismán, supongo que será más potente que el talismán amalgama de magos.

Yo también me he perdido eventos con mi pariente Seluvis, de golpe estaba en el suelo.

¿Has terminado el juego y has empezado de nuevo?, yo todavía estoy en la primera partida, concretamente en el Castillo del Sol, en los picos de los gigantes.

Pues si, han disminuido el tiempo, apenas tienes 5seg antes de empezar a consumir PC.
EDITADO EL 21-04-2022 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
GamingSouls130Hace 2 años3
@Henry6969
Mostrar cita
Una pregunta @Seluvis, cuando mueres ¿? En que momento! Quiero decir, en mi primera partida, me perdí demasiado y al volver a tu torre, vi tu cadáver .... Ahora que estoy con un segundo personaje, diferente build, he vuelto a hacer la quest de Ranni y joder en vez de ir a visitarte a ti cuando me diste el brebaje ese para Nepheli, fui primero a Ranni a darle la hoja negra. Voy a tu torre para contarte que le di el brebaje y ale, muerto que estabas jaja! joe!! Deja de morirte quiero que me des el talismán de la magia ---- [b]Volviendo a tu tema[/b] ¿Han reducido más el tiempo? si ya duraba poco .... malditos.. Bueno, es bien saberlo : )
Darle la Hoja Negra a Ranni hace avanzar su historia y la de sus compañeros, es el evento que mata a Seluvis. Otro evento que lo mata es hacer la quest entera de Seluvis, pero aqui al menos consigues recompensas. Lo ideal es hacer su quest dandole la pocion primero al Zampaheces en la primera partida para asi tener su marioneta y poder tener las recompensas de la quest de Nepheli, luego en la segunda partida hacer su quest y darle la pocion a Nepheli para tener su marioneta. Añado que como recomendacion os digo que la quest de Seluvis la deis por hecha cuando os de la pocion para Ranni, ya que cuando hagais el siguiente paso, que es darle la pocion a Ranni, no vais a conseguir recompensa mas que hacer que seluvis muera y Ranni se enfade contigo. Si veis guias vereis que para la marioneta de Nepheli debeis dar la pocion a Ranni para que Seluvis muera y asi poder ir a su cuerpo a por la marioneta, pero si haceis la quest de Ranni y la dais la Hoja Negra seluvis se muere solo y no te enemistas con Ranni
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 2 años4
@Henry6969 Somos 3 amigos actualmente pasándonos Elden Ring, uno de nosotros va por la 3ra run y en la segunda ya intentó sacar ese talismán pero se le murió Seluvis antes de tiempo. El otro amigo juega muy poco, por lo que aún no se acaba la primera run y a mi no me motiva hacer una run entera sólo por eso, cuando las posibilidades de que el tipo se me muera son tan altas. Si alguien consigue ese talisman y quiere compartirlo, nosotros estamos encantados de recibirlo    

saludos.
Seluvis842Hace 2 años5
En cierta manera el Cometa Azur ha sido equilibrado a la baja, quitando a los magos un recurso para marcar la diferencia en momentos muy concretos. Muy muy concretos.

Es un hechizo solo aplicable contra jefes que permanecen en un lugar , o no cambian su trayectoria durante x tiempo. Encima una vez lo ejecutas no puedes anularlo. 
Han modificado el tiempo y juraría que han retrasado la preparación del hechizo, de tal manera que entre que bebes el vial de medika y ejecutas el hechizo apenas tienes 3 o 5 seg hasta que empiezas a consumir PC. Un despropósito. 

Yo puedo contra Mohg en coop con todos los puntos en INT y mente, y con un anfitrión algo activo en golpes y valentía, seguramente porque muchas veces pillo a jugadores en su primera partida. En NG+ no creo que pudiese. 

En resumen, se lo han cargado. Consume mucho PC, y solo aplicable en momentos concretos.
William--Wallace31294
Hace 2 años6
En mi opinión, el Cometa Azur deberían quitarle mucho poder sin embargo poder hacerlo direccional.

Es una muy vistosa y poderosa, pero preferiría que tuviese mucho menos poder pero poder redirigir la dirección de disparo.

Tal y como está, no merece la pena ni usarlo; porque su gran poder te quita reto pero su poca puntería lo lleva a ser una magia marginal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > El cometa Azur sigue siendo rompedor tras el parche

Hay 6 respuestas en El cometa Azur sigue siendo rompedor tras el parche, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL