Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rome21078
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 529

FIFA 22: Ultimate Team: Carrileros 352

Estoy como loco buscando carrileros para una 3-5-2. Actualmente llevo a Theo IF y a Dest SBC.
El de la izquierda lo tengo fácil porque tengo seguro que va a caer Cancelo TOTY. 
El problema es la derecha, que Dest me funciona pero quiero que el carrilero sea un MD/ED por tema química, ya que tengo en el equipo a Capita que se va de central al comienzo de partido.
Algún carrilero MD decente? Presupuesto sobre 500k, me da igual liga y nacionalidad
Enlonu19761390Hace 2 años1
Te aconsejo que busques uno con alto alto.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años2
Yo llevo a Garrincha ahora mismo y del otro lado Cancelo TOTY, al ser MD no veo necesario que sea un lateral y por química entra mejor uno que juegue arriba. Además al tener ya por la izquierda a uno defensivo y a 2 MCD tiraría por un tío de banda que corra. Cuando acabe mi equipo pondré a Mbappe POTM de MD, te recomiendo a uno que corra y tenga algo de cuerpo.
Rome21078Hace 2 años3
Entiendo que dices que solamente el izquierdo ayuda en defensa en tu caso no? Yo necesito que tenga defensa y ataque ya que los dos carrileros míos ayudan en defensa y llegan hasta el área rival
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Yo llevo a Garrincha ahora mismo y del otro lado Cancelo TOTY, al ser MD no veo necesario que sea un lateral y por química entra mejor uno que juegue arriba. Además al tener ya por la izquierda a uno defensivo y a 2 MCD tiraría por un tío de banda que corra. Cuando acabe mi equipo pondré a Mbappe POTM de MD, te recomiendo a uno que corra y tenga algo de cuerpo.
Rober-xz400Hace 2 años4
Dani Alves FB.
Antoniorecio479212Hace 2 años5
@Rome2107
Mostrar cita
Entiendo que dices que solamente el izquierdo ayuda en defensa en tu caso no? Yo necesito que tenga defensa y ataque ya que los dos carrileros míos ayudan en defensa y llegan hasta el área rival
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Yo llevo a Garrincha ahora mismo y del otro lado Cancelo TOTY, al ser MD no veo necesario que sea un lateral y por química entra mejor uno que juegue arriba. Además al tener ya por la izquierda a uno defensivo y a 2 MCD tiraría por un tío de banda que corra. Cuando acabe mi equipo pondré a Mbappe POTM de MD, te recomiendo a uno que corra y tenga algo de cuerpo.
Si, los míos atacan los 2 también, me refiero a que no son carrileros como tal y en mi caso los 2 MCD se quedan atrás, por lo que me da igual que un carrilero no defienda, que en verdad no son carrileros sino medios. En caso de que quieras uno que ataque y defienda te diría Dani Alves Flashback y se me ocurriría un Cafú o Caligiuri SBC que salió hace un par de semanas.
Capitansalami995658Hace 2 años6
Si tienes a caligiuri tienes la pieza perfecta, sino me iría a por un alves aunque sea con 7 de química, otro que te podría entrar bien pero un pelin más caro schweinstager con ese alto/alto la única duda es que sea algo tronco para banda
Juanes009967Hace 2 años7
Prueba a dest de central te sorprenderá. Por otro lado yo tengo a mbappe por la derecha y flipas la de balones que roba y cuando llega al área gracias al tiro con el exterior desde la derecha casi siempre es gol. El único fallo es el pase que no es muy bueno. Ponle una química que le suba pase físico y defensa y te funcionará mejor. Si tiene que ser extremo derecho ya la cosa se complica un poco pero igual un tipo Silas o algo así, aunque es mejor poner un lateral o reconvertir un delantero fuerte y rápido tipo mbappe o malen. Ahí funcionan bien porque aunque ayudan en defensa, ese no es su principal cometido, pero si asociarse y llegar desde atrás.
FWise196Hace 2 años8
Yo tuve la misma duda que tú en su día, en mi caso utilice a saka el del arsenal, la cosa es que no hay mucho jugador con ese perfil en el juego ( si no te hiciste al caliguri ese ), lo bueno de saka es que te da link con tomiyasu fs y ya no tienes que estar haciendo cambios raros en el equipo, de todas formas saka es muuuuuuuyyyyy normalito, quizás el tots lo mejora y puede hacer esa función, a mí y te lo recomiendo ahí me ha funcionado muy bien nkunku en cualquiera de sus versiones, pero si, si quieres jugar con 2 carrileros quizás te tienes que replantear jugar con la 532 de inicio. Saludos.
EDITADO EL 21-04-2022 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rome21078Hace 2 años9
Que rabia me está dando leeros a caliguri, no me le hice...
Por otro lado tengo a nkunku 91, podría ponerle a él y buscar un MD que me funcione de box to box.
LOOZ3167Hace 2 años10
Y te has planteado poner un MC de CAD, yo hasta hace 2 días mandaba a mckennie al lateral y ponía a zanetti moments en el mcd. Lo digo porque mcs con buen ritmo y alto y alto puedes encontrar alguno que te encaje.
MaxiFC48Hace 2 años11
A mi el que me rinde espectacular es Clauss HL, si en su momento no te lo hiciste podés probar el SIF que es muy parecido. Lo bueno que tiene es el Alto/Alto por lo que siempre aparece llegando al área contraria y defendiendo en la tuya, además ambos (HL y SIF) tienen 99 de Stamina, por lo que rinden todo el partido
Ser610260Hace 2 años12
Zanetti moments con alto/alto también te podría funcionar y no tienes que hacer mucho malabarismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Carrileros 352

Hay 12 respuestas en Carrileros 352, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL