Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Tibujuega113
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1047

FIFA 22: Ultimate Team: Que sbc hacer?

Cual sbc elegir

Henry moments
20%  (3)
Cantona moments
80%  (12)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Solo tengo para hacer uno cual elegirías es para DC junto a Puskas prime.
SnakeVCF68Hace 2 años1
Tengo la misma duda que tú, la verdad que lo dos parecen muy buenos, Henry algo más rápido y explosivo, Cantona lo veo con mejor pase. De cara a puerta creo que los dos serán unas bestias.
JohnyClash197Hace 2 años2
Yo me he hecho a Henry, mas que nada porque soy culé y me motiva, es buenisimo, los 2 son bestias, incluso end game diria yo.
MADXTAR1551Hace 2 años3
Me apunto a la duda.
Dalogi1423Hace 2 años4
Te recomiendo que te hagas el cedido de cantona primero, porque es un delantero muy particular y en mi opinion es dificil de hacerse a él. Eso si, si lo sabes manejar es un escandalo. Yo el año pasado me hice el moments en SBC y no me gustó nada, pero es que a mi en general no me gustan los delanteros tan grandes y no soy de hacer skills, asi que Cantona no era para mi. A henry lo tuve en FIFA 20 y me gustó muchisimo, de hecho estoy dudando si hacerme el SBC.
1 VOTO
Tibujuega113Hace 2 años5
La encuesta dice algo diferente pero creo que al final me decanto por Henry 🫡
Elnomito00662Hace 1 año6
@Tibujuega
Mostrar cita
La encuesta dice algo diferente pero creo que al final me decanto por Henry 🫡
Y amigo? Te lo hiciste al final? Estaba juntando un montón de medias para mbappe pero al final no va a salir. Y justamente como vos tengo a puskas prime, así que necesito un delantero. Dependiendo del partido uso a puskas de mco o de segundo delantero en la 442 o 433(4)
Morne5110Hace 1 año7
@Elnomito00 Yo tenía a Puskas Prime y para acompañarlo con alguien más grande me hice a Cantona Moments. Como pareja en ataque se complementan bien pero sigue destacando más Puskas, que lo hace todo bien. A Cantona a veces lo noto un poco torpe con el balón y me desespera pero su disparo es de los mejores.
EDITADO EL 19-05-2022 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Elnomito00662Hace 1 año8
@Morne5
Mostrar cita
@Elnomito00 Yo tenía a Puskas Prime y para acompañarlo con alguien más grande me hice a Cantona Moments. Como pareja en ataque se complementan bien pero sigue destacando más Puskas, que lo hace todo bien. A Cantona a veces lo noto un poco torpe con el balón y me desespera pero su disparo es de los mejores.
Gracias por el comentario crack! Ese es mi duda, se que ninguno de los 2 son muy ágiles que digamos, pero en teoría Henry sería un poquito menos tosco que Cantona. Pero al mismo tiempo con el físico y fuerza veo que me pueda tirar más difícilmente a Cantona los defensas rivales. Como juego a los toques, el Dc (la mayor parte del partido es único en una 433(4) aguanta un poco la pelota esperando que termine de subir el equipo.
Tibujuega113Hace 1 año9
@Elnomito00
Mostrar cita
@Tibujuega
Mostrar cita
La encuesta dice algo diferente pero creo que al final me decanto por Henry 🫡
Y amigo? Te lo hiciste al final? Estaba juntando un montón de medias para mbappe pero al final no va a salir. Y justamente como vos tengo a puskas prime, así que necesito un delantero. Dependiendo del partido uso a puskas de mco o de segundo delantero en la 442 o 433(4)
Si lo hice pero la verdad me decepcionó lo tocan y se cae y pierde muy fácil el balon, si fuera tú por mi forma de juego me haría mejor a cr7 que a Henry
Elnomito00662Hace 1 año10
@Tibujuega
Mostrar cita
@Elnomito00
Mostrar cita
@Tibujuega
Mostrar cita
La encuesta dice algo diferente pero creo que al final me decanto por Henry 🫡
Y amigo? Te lo hiciste al final? Estaba juntando un montón de medias para mbappe pero al final no va a salir. Y justamente como vos tengo a puskas prime, así que necesito un delantero. Dependiendo del partido uso a puskas de mco o de segundo delantero en la 442 o 433(4)
Si lo hice pero la verdad me decepcionó lo tocan y se cae y pierde muy fácil el balon, si fuera tú por mi forma de juego me haría mejor a cr7 que a Henry
Gracias por responder tambien pa! Sabes que estoy pensando muy seriamente hacerme a Cantona. Ahora me voy hacer el cedido a ver qué tal me va
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que sbc hacer?

Hay 10 respuestas en Que sbc hacer?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL