Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Toni173721
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 772

Elden Ring: Cual es el boss/jefe mas difícil?

Ya se que esto es muy subjetivo y a cada quien le cuesta mas uno que otro, pero cual es el mas jodido en general? 

He leido mucho malenia pero también radan en su 2da fase y asta el clerigo bestia.

Algun otro que los supere en opinión personal?
Henry69693067Hace 2 años1
Si, el CLERIGO BESTIA me costó mucho mas que Radagon. con mi Mago al final tuve que ir a melee con la Katana Moonveil y no me costó mucho, pero el bicho ese me costó bastante... 

Incluiría a ASTEL, NATURALBORN OF THE VOID, el insecto grande ese.. Pero la 2ª versión que está en la cueva de la Nieve. Creo que esta versión, echa meteoritos (de hecho te suelta la magia de  los meteoritos dobles cuando muere) y también se multiplica ... Me costó un poco..
Toni173721Hace 2 años2
@Henry6969 yo maté ayer al clerigo bestia también justo y su segunda fase es un dolor de cabeza importante, al final tuve que ir con helice sangrienta a +10 y reventarle la cabeza pero como 20 intentos hice xd.

También es cierto que fui a lvl 89 y por lo que tengo entendido hay que ir algo más subido.

Ahora voy a empezar la que creo que es la ultima ciudad del juego en cuando a historia, lyndel ceniza veremos a ver cuantos lloros me toca tener 
William--Wallace31294
Hace 2 años3
El jefe ese que es como un insecto que lanza magias, tiene mandíbulas de insecto y cola de escorpión. 

Ese se me atragantó bastante.

Normalmente como Astrólogo sufro bastante con enemigos rápidos y que te atosigan.
Hazu891728Hace 2 años4
Como bien dices es subjetivo porque parece que algunos se nos atragantan más que otros. Los mios son:

- Malenia: se cura más rápido de lo que puedo quitarle....ahora estoy probando con la invocación Tiche y llego más lejos dado que Tiche se mueve muchísimo...la lágrima mímica era un "toma Malenia, cúrate todo lo que mi amo te ha quitado"  Aun no la he matado pero estoy a otras cosas mientras.

- Maliketh: para un personaje melé como el mio es un suplicio, no para de moverse y tiene el efecto ese que te quita vida. Afortunadamente tiene poca vida

- Mogh: este me costó hasta que descubrí que puedes anular su ritual con una mezcla en la poción medika milagrosa. Después de eso, cayó al segundo intento....sin esa poción es de los que mas me hubiera costado sin duda.

- Bestia del círculo: igual que Maliketh, no para de moverse....más que difícil es un combate aburrido por tener que perseguirlo. Y su daño sagrado es brutal aunque a eso le encontré solución
KimpembeElMejor89Hace 2 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
El jefe ese que es como un insecto que lanza magias, tiene mandíbulas de insecto y cola de escorpión. Ese se me atragantó bastante. Normalmente como Astrólogo sufro bastante con enemigos rápidos y que te atosigan.
Doy fe, que asco de bicho
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 2 años6
- Malenia. Era tragable con las mariposas de sangrado, pero luego del downgrade que le han hecho a esa encantación no he vuelto a combatirla. Mi top número 1 en desagrado. No la disfruté para nada.

- Malekith. Lo mismo que Malenia. Aunque este de momento sólo lo hemos podido vencer a melee. 

- Mogh. El escenario entero conspira contra el jugador en esa batalla, lápidas para atascarte, fuego por todo el suelo, lluvia roja de (lo que sea que sea eso), anillos a tu alrededor que te quitan vida. Afortunadamente pusieron la lágrima roja que te protege de lo último, lo que hace el combate más llevadero.

- Godfrey, First Elden Lord se nos atragantó un poco en ng+ por la patadita que causa la honda expansiva por todo el escenario. No tiene un timing claro, a veces es rápida, a veces con mayor delay y siempre me la como. Y puede hacerlo que yo haya visto hasta unas 8 veces seguidas. 


Esos serían los más difíciles del juego en mi opinión.
Suecodelsur1133Hace 2 años7
Me falta creo que bastante por jugar... Pero de lo que yo he visto, sí, el insecto ese que está en la zona del volcán, que al final si lo conseguí vencer, pero con sufrimiento y alguna que otra caída al vacío. 

Y difícil no pero sí molesto, son los renacuajos pájaros, esos que sus golpes son picotearte la cabeza... 

Y uno de una cueva, "tres cristalinos con putrefacción", que llevaba más de medio centenar de intentos con ellos sin poderle matarlos. Al final cayó, pero por Dios que suplicio, porqué hacen jefes así?? Un jefe de una cueva más difícil que los jefes de la propia historia principal???

Por cierto ya que estoy pregunto, aunque ya lo vencí, pero como se suelen repetir jefes en el juego o por otro personaje que tengo creado con el que voy más despacio para no fastidiar ninguna quest... Los tres cristalinos estos putrefactos, hay alguna magia o encantamiento efectiva contra ellos si llevas un personaje enfocado sólo a magias y encantamientos?? Porque para vencerlos tuve que cambiar mi personaje principal completamente sólo para el combate, de un personaje mixto de magia y algo de destreza para llevar una katana a ponerme una equipación pesada y talismanes que me dieran lá máxima protección en daño físico y para la putrefacción y subirme otro arma más contundente, para que así la invocación mimicá aguantará un poquito más y los tuviera entretenidos y yo poder ir haciendo críticos por la espalda o ataques en salto hasta quitarles el escudo de cristal que les rodea.

En general difícil para mí, cualquiera que tenga putrefacción, por el hecho que baja muy rápido la vida y tienes que estar con un ojo mirando al jefe, otro ojo mirando si sube la barra de putrefacción y si baja la barra de vida...
EDITADO EL 21-04-2022 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Henry69693067Hace 2 años8
@Suecodelsur
Mostrar cita
Me falta creo que bastante por jugar... Pero de lo que yo he visto, sí, el insecto ese que está en la zona del volcán, que al final si lo conseguí vencer, pero con sufrimiento y alguna que otra caída al vacío. Y difícil no pero sí molesto, son los renacuajos pájaros, esos que sus golpes son picotearte la cabeza... Y uno de una cueva, "tres cristalinos con putrefacción", que llevaba más de medio centenar de intentos con ellos sin poderle matarlos. Al final cayó, pero por Dios que suplicio, porqué hacen jefes así?? Un jefe de una cueva más difícil que los jefes de la propia historia principal??? Por cierto ya que estoy pregunto, aunque ya lo vencí, pero como se suelen repetir jefes en el juego o por otro personaje que tengo creado con el que voy más despacio para no fastidiar ninguna quest... Los tres cristalinos estos putrefactos, hay alguna magia o encantamiento efectiva contra ellos si llevas un personaje enfocado sólo a magias y encantamientos?? Porque para vencerlos tuve que cambiar mi personaje principal completamente sólo para el combate, de un personaje mixto de magia y algo de destreza para llevar una katana a ponerme una equipación pesada y talismanes que me dieran lá máxima protección en daño físico y para la putrefacción y subirme otro arma más contundente, para que así la invocación mimicá aguantará un poquito más y los tuviera entretenidos y yo poder ir haciendo críticos por la espalda o ataques en salto hasta quitarles el escudo de cristal que les rodea. En general difícil para mí, cualquiera que tenga putrefacción, por el hecho que baja muy rápido la vida y tienes que estar con un ojo mirando al jefe, otro ojo mirando si sube la barra de putrefacción y si baja la barra de vida...
Sobre los 3 cristalinos, tienes razón, son muy perros! A tu pregunta: Si, hay magias que pueden hacerles romper la postura: Los meteoritos, pero recomiendo el que es Doble: [u]METEORITO ASTUR[/u] Este se encuentra en la otra zona opcional de la nieve. Yo usé este. Es que, yo hasta casi al final del juego no volví a por ellos.... Y este me gusta mas que el Meteorito normal, porque lanzas 6 de primeras y tiene rango más corto. según entres usa este hechizo o si no, invoca y gana espacio para lanzar este hechizo.
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años9
@AlmaDarkSword Consejo: Si algún compi con el que juegas es mago o si tienes build de magia, que sepas que el hechizo Luna Oscura de Ranni, evita el daño del terremoto  La otra de Rennala también vale, pero la de Ranni hace mas daño.
1 VOTO
Xoco1713Hace 2 años10
Para los cristalinos las armas de golpe hacen estragos,un buen martillo y en 4 golpes ventilados.
AlmaDarkSword1741Hace 2 años11
@Henry6969 No tenía ni idea, pero gracias por la info. Todos los días se aprende algo de estos juegos  
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años12
Es bastante relativo ya que depende de la build que lleves, yo estoy por empezar con el ng3, la primera partida como astrólogo fue bastante paseo si le sumas la que para mí es la mejor invocación Tiche, la segunda partida la jugué con destreza básicamente sangrado está fue más entretenida que de astrólogo pero algo más complicada al no tener el margen de espacio que puedes tener como astrólogo la siguiente la are full fuerza, si me tuviese quedar con el que más se me a atascado fue el comandante Niall  
Toni173721Hace 2 años13
Yo acabo de matar a malenia después de unos 30 intentos y maldecirla infinitamente por curarse lo he celebrado más que nada en mi vida xd

El mas difícil para mi asta el momento, solo me faltan los del final del juego de lyndell espero que no sean tan jodidos como este ultimo…
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Cual es el boss/jefe mas difícil?

Hay 13 respuestas en Cual es el boss/jefe mas difícil?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL