Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Javalen39
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 693

eFootball: Defensas chetados baratos para contrataque

Sugerencias de mejores defensas chetados baratos para jugar a contrataque?
Danutwo791Hace 2 años1
Como te va, fijate en el potencial del jugador siempre ... el estilo se lo haces aprender ..
Xos103180Hace 2 años2
Mi pareja de centrales son Rudiger y Araujo, y me van muuuuy bien.
Jordicule566Hace 2 años3
Yo tengo a Araujo (recomendado) y Gvardiol y aveces uso a Foyth. Ahora estoy ahorrando para Kounde.
Javalen39Hace 2 años4
Gracias chicos y algunos laterales derecho e izquierdo baratos?
Danutwo791Hace 2 años5
Wan-Bissaka y Tomiyasu no son caros y rinden bien .. mas baratos que eso te puedo recomendar a Vorya Ghafouri y a T. Kedziora .. el primero lo uso de suplente de Tomiyasu y el segundo es titular en otra de mis cuentas ..
PepilloFifa123173Hace 2 años6
Donde se ve el potencial de los jugadores? Alguna página pars verlo? Gracias.
Danutwo791Hace 2 años7
@PepilloFifa123 en efootballdb.com (saca los datos de pesmaster) o en la app peshub22 (ahora se llama eFHUB22) 

Los datos estan desactualizados con respecto a la 1.0 pero te dan una idea .. el cambio mas grande se da con los jugadores que pasaron a un nivel superior ya que necesitan menos entrenamiento .. pero guiate con eso tranquilo, las stats son muy parecidas ..
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 2 años8
@Danutwo
Mostrar cita
@PepilloFifa123 en efootballdb.com (saca los datos de pesmaster) o en la app peshub22 (ahora se llama eFHUB22) Los datos estan desactualizados con respecto a la 1.0 pero te dan una idea .. el cambio mas grande se da con los jugadores que pasaron a un nivel superior ya que necesitan menos entrenamiento .. pero guiate con eso tranquilo, las stats son muy parecidas ..
Entonces si quiero saber el potencial por ejemplo de Foden, si esta desactualizado, será aproximadamente como el del año pasado no? (El potencial)
Danutwo791Hace 2 años9
@PepilloFifa123 esta es la web de la APP: [url]https://efootballhub.net/[/url]
EDITADO EL 21-04-2022 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javalen39Hace 2 años10
@Danutwo
Mostrar cita
Wan-Bissaka y Tomiyasu no son caros y rinden bien .. mas baratos que eso te puedo recomendar a Vorya Ghafouri y a T. Kedziora .. el primero lo uso de suplente de Tomiyasu y el segundo es titular en otra de mis cuentas ..
Muchas gracias de LD Wan-Bissaka me llama mucho la atencion lo cogere y probare uno de los 2 mas baratos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Defensas chetados baratos para contrataque

Hay 10 respuestas en Defensas chetados baratos para contrataque, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL