Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JohnyClash197
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 800

FIFA 22: Ultimate Team: Iconos en epoca de TOTS

Buenas a todos,

Quiero retomar una idea que tuve hace tiempo, hacerme un equipo full iconos, mi pregunta es:

Iconos moments potentes se quedaran cortos con los tots, y con las posibles chetadas que saquen en verano?? Es porque me quiero hacer los sbcs de lahm y del piero y nose si en un mes le estaran pasando por encima. Ya en verano optaria a iconos moments potentes ya sean eusebio, cruyff, pele etc, ya que todas las medias y tots que vaya sacando se iran en los sbc de iconos tochos.

Gracias por las respuestas.
Luysmii5520Hace 2 años1
Lahm y del Piero seguro que sí.
JohnyClash197Hace 2 años2
Y el sbc de Vieira?? Veis mejor por ejemplo Kante toty o el??

A parte es por la ilusion de llevar iconos que significan mucho.

Otro tema que me preocupa son los defensas centrales, un Ferdinand, Campbell, Cannavaro compiten bien?? Maldini obvio que si, ese lo daba por hecho.
Devilnano1485Hace 2 años3
Competir algunos si que aguantaran el problema es el de siempre el precio.
Me explico el central icono te va costar 700k y el tots pues igual te  sale uno por 40k  y rinde igual.
A lo que comentas de defesas su problema será el ritmo por lo que no creo que ninguno de los que comentas vayan aguantar bien en época de tots y verano mas que nada porque saldrán delanteros y centrales   con 90 y mucho de velocidad.
EDITADO EL 20-04-2022 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
CristianRG4L936Hace 2 años4
El juego va a terminar con delanteros con 99 en todo, vos veras que queres hacer durante este periodo, yo voy a usar los jugadores que me gustan por mas que un jugador tots la liga belga sea muchisimo mejor.
1 VOTO
Koke727372Hace 2 años5
@JohnyClash Depende pues los iconos en plan Gullit, Vieira, Nazario, Pele, Maldini, Ronaldinho, Eusebio y Cruyff ningún tots les hace sombra en esa posición (salvo lo clásicos Messi, Mbappe, Neymar y CR7), otros como Matthaus, Cafu, Essien, Ferdinand si que hay ciertos tots que o dan nivel similar o están casi cerca (pero hablamos de los mejores tots por supuestos).

Pero son casi casos como te lo comento, porque de allí a creer que un tots de 100k va a ser mejor defensa que Desailly, mejor medio que un Matthaus o mejor delantero que un Garrincha en mi caso es pasarse de ingenuo.
Juvedelnba2236Hace 2 años6
Ya los iconos su utilidad es nostalgia con tanto jugador chetado . ( sacando el top 10 de iconos metas) 

Si te los quieres hacer por nostalgia y la pasarás bien utilizando hazlo . 

Si vas en plan de ganarle a todo dios no te lo hagas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Iconos en epoca de TOTS

Hay 6 respuestas en Iconos en epoca de TOTS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL