Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 634

FIFA 22: Ultimate Team: Cambio en el MCD

¿Qué hago?

Seguir con Kante TOTY transferible
31%  (5)
Hacer Lahm moments SBC
19%  (3)
Hacer Vieira moments SBC
50%  (8)
Jugar con Essien prime intrans
0%
Esperar/fichar a Matthaus moments
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Llevo un par de meses con Kante TOTY, que junto a Messi TOTY son mis unicos trans, y me gustaría hacer un cambio en el MCD. Ya le he perdido a cada uno un millón, y de cara a los TOTS pues así vendo a Kante. He probado los cedidos de Vieira y Lahm y me gustan los dos, por mi estilo más Lahm, pero no sé si merece la pena hacer el SBC. 

Tengo también a Essien prime que me salió de un sobre intrans, y me podría hacer el apaño un par de semanas.

El MCD perfecto para mi creo que sería Matthaus, si saliera en SBC sería la caña, podría ficharlo también pero no sé si es superior a los anteriores. De MC tengo a Jorginho TOTY intrans.
EDITADO EL 20-04-2022 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años1
Pero kante no dices que es intrasferible? si es intrans me lo quedaria y si no tambien. Me parece que es el mejor mcd pro delante de vieira moments.
1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años2
Matthaus ya salió el medio o prime no recuerdo bien. No creo que saquen otro y menos habiendo sacado ya tres mcd como como son lahm petit y vieira. Yo me haría a vieira que en los tots en un par de semanas como mucho te lo haces y mientras iria apañandome con essien.
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años3
@Objco36
Mostrar cita
Pero kante no dices que es intrasferible? si es intrans me lo quedaria y si no tambien. Me parece que es el mejor mcd pro delante de vieira moments.
Ay, perdón, no no, Kante y Messi son mis unicos transferibles, que me colé
Eminem888852Hace 2 años4
Si puedes hacerte a Lahm y Vieira, q hagan pareja de MCD t keda un medio campo defensivo brutal, eso sí, si t cuadra como juegas claro.....
Keruh3290Hace 2 años5
@Eminem888
Mostrar cita
Si puedes hacerte a Lahm y Vieira, q hagan pareja de MCD t keda un medio campo defensivo brutal, eso sí, si t cuadra como juegas claro.....
El MC liberado es Jorginho toty intrans, y es intocable, es mi tercer máximo goleador y asistente en cada FC
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años6
@Keruh estoy probando a vieira moments y no me parece un escandalo como pensaba. Va bien obviamente, pero kante esta a otro nivel, por si te ayuda a hacer o no el sbc.
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años7
Kante es un pesao. Y lo seguirá siendo en los tots. Aunque pierdas monedas como stopper no vas a encontrar nadie mejor.

Dicho esto. Essien prime no es precisamente un apaño y rendirá bien, pero si quieres vender a alguien yo vendería a Messi que igual si sacan más rápidos. Pero esos dos que dices ganan partidos, eso lo tienes que tener en cuenta y los vas a echar de menos. Si es por probar, pues allá tú, pero por rendimiento no vas a encontrar nada mejor.
Fenix2489264Hace 2 años8
Yo me probé a prestamo a vieira, tengo a kante toty y quería venderle para recuperar las monedas e invertir en otro jugador, pero la verdad es que vieira no es malo es buenísimo pero no se compara con kante toty, kante es demasiado demasiado bueno, que creo es el único end game, eso que tengo casi todos los totys ja.... a vieira las dos cosas malas que le encontré fueron; las contras que si se siente algo pesado y al girarse con jugadores tipo vinicius, que le cuesta...
Keruh3290Hace 2 años9
Pues he comprado a Matthaus moments y me ha gustado mucho, pero no veo que destaque como para justificar el precio, y además le he sacado 200k de profit al venderlo. Tras este fichaje y muchos partidos con los cedidos de Lahm y Vieira creo que me haré a Lahm, para mi forma de juego me encaja más. De momento voy a tirar con Essien prime a ver si saliera algo que me interesara más.

Ahora me planto con 3.5kk más Messi Toty transferible y me gustaría hacer algo, no sé si fichar a Pele para el MCO en lugar de Messi, o pasar a Mbappe POTM a banda y fichar a Puskas moments, o dejarlos ahí quietos para algún TOTS.
Macarga26Hace 2 años10
Yo llevo  vieira 88 actualmente y cada vez me va mejor, no pienso cambiar. Eso sí  te recomiendo a Mattauss 94 he jugado con el más de 200 partidos, ahora lo he vendido por 2000000 de monedas, pero es el mejor jugador que he probado hasta ahora.
Macarga26Hace 2 años11
Yo llevo  vieira 88 actualmente y cada vez me va mejor, no pienso cambiar. Eso sí  te recomiendo a Mattauss 94 he jugado con el más de 200 partidos, ahora lo he vendido por 2000000 de monedas, pero es el mejor jugador que he probado hasta ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cambio en el MCD

Hay 11 respuestas en Cambio en el MCD, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL