Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Ericdraven1983304
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 610

Elden Ring: AYUDA...no puedo más..

Hola gente. Necesito ayuda la verdad. He logrado llegar hasta el final de Elden Ring. Soy jugador veterano de From Software y está nueva aventura la he disfrutado mucho. Algunos jefes me han costado más...otros menos. Pero al cabo de un par de minutos los acaba derrotando. No me atasque prácticamente nunca en el juego. ¡PERO AHORA EL MAMONAZO DEL BOSS FINAL ME VAPULEA Y ME VIOLA INDISCRIMINADAMENTE!...
...no sé si la ha tomado conmigo pero es que su segunda fase se me antoja imposible. El "ballenato galáctico" ha logrado sacarme de quicio. Veo cientos de videos en YouTube y ninguno me sale. Ni trucos, ni nada. A mi a mitad de barra me hace el ataque masivo y me envia cientos de rayos sagrados, pero cientos, y me persiguen hasta para ir al baño.
Pido aquí, en esta comunidad sabía y humilde que me hechen una mano en cooperativo. Ya he perdido la cuenta las veces que he lamido el el suelo.
Gracias.
JUEGO EN PS4.
Malkium19952Hace 2 años1
Yo soy de ps4 si quieres te ayudo id MALKIUM. Aviso en coop es bastante mas duro.
1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años2
Te entiendo muchísimo (casi abandono por este jefe)....no se entiende que un jefe que te saca 50 cabezas y es poderoso se dedique a huir de tu lado cada vez que te acercas

Espero que consigas ayuda (a mi se me cae el online cada dos por tres y no puedo ayudarte).

Pero por si te sirve y si tienes algo de fe (literalmente, si tiene el atributo fe subido), en la partida que pude ganarle use Fortaleza divina del señor que reduce bastante el daño sagrado (un 60% durante 1 minuto 10 segundos creo....si lo combinas con equipo y talismanes puedes hacer que sus ataques sagrados te hagan poco daño...obviamente sigues teniendo que esquivar y evitar el daño pero si te da ya no será tanto). Usé eso y la [url=https://www.youtube.com/watch?v=O03qCMNu_7k]lágrima mímica[/url] claro (el video corto no es de ese jefe pero es un poco la idea de lo que significa invocar a la lágrima mímica )
EDITADO EL 20-04-2022 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 2 años3
Yo me presto   Enviame privado y conectamos.

En cooperativo es bastante mas llevadero este boss, porque los ataques los va lanzando a cada jugador y al ser 2 o 3 la cosa se reparte un poco mas equilibradamente. Cuando vas en solo mode y sin invocaciones, la bestia celestial se enfoca en ti y te lanza ataques con distintos patrones, muchos de ellos al mismo tiempo. En mi opinion este jefe esta hecho para usar invocaciones o ir en cooperativo. Al menos desde mi punto de vista.
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 2 años4
Gracias gente. Os mandaré privados esta tarde cuando salga del curro y lo intentamos. Saludos peña.
Ezioauditore285104Hace 2 años5
@Ericdraven1983 Ese boss es jodido id jc-prgamer
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 2 años6
@Ezioauditore28
Cuando salga del trabajo...sobre las 20:00h te mando invitación y algun jugador más que ha hecho el favor de contestarme a mi suplicas☺ï¸â˜ºï¸. Haber si logramos vercerle, porque estoy apunto de mandar el juego a la estantería.
SrTiburon4Hace 1 año7
Yo estoy igual, llevo un mes atascado con este Boss, solo quiero acabar partida para empezar en New Game ya que perdí muchas armas, armaduras y Quest por matar a los jefes de las zonas demasiado rápido.

Mi ID de PLAY: XSr_TiburonX.
EDITADO EL 19-05-2022 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > AYUDA...no puedo más..

Hay 7 respuestas en AYUDA...no puedo más.., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL