Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 372

Para muchos la mejor expansión de WoW, Wrath of the Lich King llegará a World of Warcraft Classic

[b]Para muchos la mejor expansión de WoW, Wrath of the Lich King llegará a World of Warcraft Classic [/b]
Blizzard presenta los nuevos contenidos que recibirá próximamente su MMORPG en su versión clásica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221504/para-muchos-la-mejor-expansi-n-de-wow-wrath-of-the-lich/]Leer la noticia: "Para muchos la mejor expansión de WoW, Wrath of the Lich King llegará a World of Warcraft Classic "[/url]
World of Warcraft Classic, World of Warcraft Wrath of the Lich King Classic, World of Warcraft y Blizzard
Dimi4253Hace 2 años1
No saben ya que hacer...
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años2
Si se quedara para siempre en la lich la jugaba, pero se que luego sacaran cataclysm y paso
1 VOTO
Dimi4253Hace 2 años3
@Volkoloko
Mostrar cita
Si se quedara para siempre en la lich la jugaba, pero se que luego sacaran cataclysm y paso
La nueva expansión también va de dragones, que novedad
Johnykenst16188Hace 2 años4
@Volkoloko
Mostrar cita
Si se quedara para siempre en la lich la jugaba, pero se que luego sacaran cataclysm y paso
¿Cómo? Seguramente harán como con Classic y TBC, creando servidores separados. Lo que han hecho hasta la fecha son servidores legacy anclados en sus correspondientes parches. No los están avanzando progresivamente como ocurre con la versión normal. Un saludo,
3 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 2 años5
Ahora mismo y desde la salida de wow classic, para mí, Classic [b]>>>[/b] Retail. Desde Legion ha ido de menos a mucho menos (parecía que remontaba después del bodrio de WoD pero no) ni BfA ni Shadowlands y he visto el tráiler de Dragonflight y es que no he movido ni un músculo de sorpresa, ya no me transmite lo mismo que antes, y así ya van casi 7 años esperando algo.

[i]Hijo mío, el día que naciste, hasta los bosques de Lordaeron susurraron tu nombre...... Arthas[/i] 

PFFF.
3 VOTOS
Samuelinvizimals4233Hace 2 años6
Jugué desde día 1 a Classic y vaya pasada, me encantó vivir la experiencia.
Todo lleno de gente, raids de 40 personas, complicado... todo vivo, era genial.

Anda que no molaba necesitar ir con gente hasta para la misión más boba, porque como vinieran 2 enemigos cualquiera ya sudabas... jajaja

Lo dejé una vez hice todo el contenido general del juego muchas muchas pero que muchas veces, y me alegro de haberlo dejado en su momento, con un buen sabor de boca y un precioso último recuerdo de wow.

Con el tiempo se volvió otra vez todo más "meh" por lo que tengo entendido... por suerte yo ya estaba fuera. 
Blackleo771505Hace 2 años7
Para sorpresa de nadie, espero quede siempre en lich king por que de pasar a cata ya estaría entrando en la época de retail. De igual manera no se por que digo esto ya que deje en tbc por que se volvió carísimo acá en argentina.
Drxto422Hace 2 años8
Pura nostalgia y ya, personalmente todo el tema de los juegos Classic es pan para ahora y hambre para mañana. Me hace un poco de gracia que en su momento se glorifico a WOTLK pero siempre hacen la vista con los problemas que trajo que es justo de lo que los tryhards se molestan hoy en día.
Arianus2884Hace 2 años9
Lo de estar vendiendo (otra vez) el mismo juego, con las mismas expansiones, que vendieron hace 20 años, se debería estudiar en todas las facultades de administración y dirección de empresas, especialidad marketing.

Las compañías de videojuegos se están especializando en vender ya una y otra vez refritos del mismo producto que ya nos vendieron hace 10 o 20 años.

Así normal que un World of Warcraft 2 con gráficos y jugabilidad actualizados 2022 no esté ni se le pueda esperar. A seguir comprando lo mismo.
BurningWitch345Hace 2 años10
@Arianus
Mostrar cita
Lo de estar vendiendo (otra vez) el mismo juego, con las mismas expansiones, que vendieron hace 20 años, se debería estudiar en todas las facultades de administración y dirección de empresas, especialidad marketing. Las compañías de videojuegos se están especializando en vender ya una y otra vez refritos del mismo producto que ya nos vendieron hace 10 o 20 años. Así normal que un World of Warcraft 2 con gráficos y jugabilidad actualizados 2022 no esté ni se le pueda esperar. A seguir comprando lo mismo.
Sí y no. No; porque te viene incluido con el pago del retail. Sí; porque yo pagaré por el WOTLK, no por el retail. Así que te doy la razón a medias.
Xeito669Hace 2 años11
La mejor no lo sé. La más sobrevalorada, seguro.
1 VOTO
Arianus2884Hace 2 años12
@BurningWitch
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Lo de estar vendiendo (otra vez) el mismo juego, con las mismas expansiones, que vendieron hace 20 años, se debería estudiar en todas las facultades de administración y dirección de empresas, especialidad marketing. Las compañías de videojuegos se están especializando en vender ya una y otra vez refritos del mismo producto que ya nos vendieron hace 10 o 20 años. Así normal que un World of Warcraft 2 con gráficos y jugabilidad actualizados 2022 no esté ni se le pueda esperar. A seguir comprando lo mismo.
Sí y no. No; porque te viene incluido con el pago del retail. Sí; porque yo pagaré por el WOTLK, no por el retail. Así que te doy la razón a medias.
Toda la razón en ese matiz. Pero mantengo el sentido de mi mensaje. Como su producto es estirar la vida de WoW a base de expansiones que cada vez interesan a menos gente, se dedican a volver a lanzar el mismo contenido de hace 20 años. Y con eso se nutren de muchos clientes que, como en tu caso, seguramente ya se hubieran dado de baja si no fuera por el refrito de Classic. Ojo, totalmente respetable. Pero es decepcionante que Blizzard sea incapaz de mirar adelante y proponer algo realmente potente (no digo ya revolucionario como lo fue WoW en su día, ojalá...) a la altura de la franquicia, de los jugadores y del dinero que han amasado.
Pinti0rz14Hace 2 años13
Yo quiero cataclysm, para los que amamos el pvp fue la caña
BioClone-Ax4523127Hace 2 años14
Con D2 Remastered se sacaron la polla para hacer probablemente uno de los juegos que bebiendo del codigo original, mejores graficos no podria tener, siendo un juego de nicho, y para WoW siguen viviendo de la sopa boba... no se por que no me extraña...

20 años y 2? supuestos herederos del trono de WoW para al final acabando con el "classic"...
Chocloo1975Hace 2 años15
Esta expansión deberían llamarla PALA POR TODAS PARTE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para muchos la mejor expansión de WoW, Wrath of the Lich King llegará a World of Warcraft Classic

Hay 15 respuestas en Para muchos la mejor expansión de WoW, Wrath of the Lich King llegará a World of Warcraft Classic , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL