Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keny8001356
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 475

FIFA 22: Ultimate Team: Idea de amistosos originales

Ya que ea se ha dado cuenta que la comunidad necesita amistosos con requisitos divertidos o diferentes para darle un soplo de aire nuevo aquí van algunas ideas de requisitos que molaría que pidieran para hacer objetivos obviamente por una buena recompensa.

- exactamente: calidad de jugador oro no unicos
- exactamente: calidad de jugador bronce
-exactamente: estatura mínima de los jugadores-1.95
- exactamente: estatura máxima de los jugadores-1.68
- exactamente: máximo de pierna mala de los jugadores-3
- exactamente: máximo de skills de los jugadores-3
- exactamente: plantilla de porteros( este objetivo también lo podrían hacer con plantilla de solo defensas, centrocampistas o delanteros)
- liga- máximo 1 /  nacionalidades-18
-nacionalidades exactamente- 18 / misma liga- máximo 3
- exactamente: nombre de pila de jugadores máximo- 4 letras
- exactamente: nombre de pila de jugadores mínimo- 6 letras
-exactamente: intransferibles / media máxima-86
-exactamente: intransferibles / número de partidos jugados del jugador en el club- máximo 20
-exactamente: plantilla jugadores de edad- mínimo 35 años
-exactamente: plantilla jugadores de edad- máximo 20 años

Y ya que pueden cambiar la camara o opciónes dentro del juego estaría bien:
-Un modo amistoso full manual(pases, disparos etc)
- un modo que te obliguen a jugar con la cruceta en vez del joynstick
- un modo en el que te lleve directamente a penaltis y el objetivo podria ser tener que ganar 15 o 20 tantas de penaltis

Tanta gente trabajando en esa empresa y no se le pueden ocurrir más cosas de este tipo para entretener a la comunidad? Si se te ocurren más tipos de amistoso o requisitos originales no dudes en postearlo aquí
EDITADO EL 19-04-2022 / 12:34 (EDITADO 2 VECES)
Jaranoso1461Hace 2 años1
Pues algunos de los que has puesto ya salieron en fifas anteriores. Bronces, porteros, defensas, oro no únicos, incluso menores de 21... pero sí, este es el punto de singularidad que deben reunir las salas de amistosos. Soy muy fan de toda esta película, y suelo hace todos los que puedo aunque no me de tiempo a completarlos, porque se agradece algo distinto.

A mi me ha gustado especialmente el que está ahora acitvo con jugadores de 1 club, para sacar a Stindl capitan, creo que es en la sala Elegido.
Ivi2221180Hace 2 años2
Yo el de penaltis lo jugaría sin duda!
KimpembeElMejor89Hace 2 años3
@Keny800
Mostrar cita
Ya que ea se ha dado cuenta que la comunidad necesita amistosos con requisitos divertidos o diferentes para darle un soplo de aire nuevo aquí van algunas ideas de requisitos que molaría que pidieran para hacer objetivos obviamente por una buena recompensa. - exactamente: calidad de jugador oro no unicos - exactamente: calidad de jugador bronce -exactamente: estatura mínima de los jugadores-1.95 - exactamente: estatura máxima de los jugadores-1.68 - exactamente: máximo de pierna mala de los jugadores-3 - exactamente: máximo de skills de los jugadores-3 - exactamente: plantilla de porteros( este objetivo también lo podrían hacer con plantilla de solo defensas, centrocampistas o delanteros) - liga- máximo 1 / nacionalidades-18 -nacionalidades exactamente- 18 / misma liga- máximo 3 - exactamente: nombre de pila de jugadores máximo- 4 letras - exactamente: nombre de pila de jugadores mínimo- 6 letras -exactamente: intransferibles / media máxima-86 -exactamente: intransferibles / número de partidos jugados del jugador en el club- máximo 20 -exactamente: plantilla jugadores de edad- mínimo 35 años -exactamente: plantilla jugadores de edad- máximo 20 años Y ya que pueden cambiar la camara o opciónes dentro del juego estaría bien: -Un modo amistoso full manual(pases, disparos etc) - un modo que te obliguen a jugar con la cruceta en vez del joynstick - un modo en el que te lleve directamente a penaltis y el objetivo podria ser tener que ganar 15 o 20 tantas de penaltis Tanta gente trabajando en esa empresa y no se le pueden ocurrir más cosas de este tipo para entretener a la comunidad? Si se te ocurren más tipos de amistoso o requisitos originales no dudes en postearlo aquí
lo de la cruceta me ha hecho gracia, yo sigio jugando con ella, estoy en e elite 1900 m hago 14-16 wins
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 2 años4
A mí no me gustan la gran mayoría, pero recuerdo el de solo porteros y lo jugué y Masip era el Mbappé en ese mundo. El.de solo.defensas también lo jugué, hasta recuerdo uno que tenías que dar al poste o larguero en los goles sino no contaban, agüita ese...
Por ejemplo el de solo un club lo jugué y no por la carta porque es una puta mierda como el 99% de las cartas de objetivos y transfondos en este año, que en los transfondos que antes te daban Fred, Koulibaly, F. Anderson, Aouar, y ahora solo te dan cartas de ligas de mierda. Lo jugué porque me apeteció y lo jugué con el Madrid y como tenía que elegir entre Benzema 86 y Curtuas como medias altas, pues por mis huevos me puse a Jovic de portero porque tiene un Body tipe Stocky y hasta me salvó 4 o 5 de achique con su cuerpo regordete.
Pero al dejar el juego en noviembre y volver hace poco me dije a mi mismo que solo jugaría cuando yo quisiera y como.yo quisiera. Me dan igual los.picks, los sobres, los rojos, y es otro juego la verdad.
TCH99903Hace 2 años5
El de los penaltis estaría muy bien, modo rápido, divertido y sirve de entrenamiento.
Pipita20Higuain321Hace 2 años6
@KimpembeElMejor
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
Ya que ea se ha dado cuenta que la comunidad necesita amistosos con requisitos divertidos o diferentes para darle un soplo de aire nuevo aquí van algunas ideas de requisitos que molaría que pidieran para hacer objetivos obviamente por una buena recompensa. - exactamente: calidad de jugador oro no unicos - exactamente: calidad de jugador bronce -exactamente: estatura mínima de los jugadores-1.95 - exactamente: estatura máxima de los jugadores-1.68 - exactamente: máximo de pierna mala de los jugadores-3 - exactamente: máximo de skills de los jugadores-3 - exactamente: plantilla de porteros( este objetivo también lo podrían hacer con plantilla de solo defensas, centrocampistas o delanteros) - liga- máximo 1 / nacionalidades-18 -nacionalidades exactamente- 18 / misma liga- máximo 3 - exactamente: nombre de pila de jugadores máximo- 4 letras - exactamente: nombre de pila de jugadores mínimo- 6 letras -exactamente: intransferibles / media máxima-86 -exactamente: intransferibles / número de partidos jugados del jugador en el club- máximo 20 -exactamente: plantilla jugadores de edad- mínimo 35 años -exactamente: plantilla jugadores de edad- máximo 20 años Y ya que pueden cambiar la camara o opciónes dentro del juego estaría bien: -Un modo amistoso full manual(pases, disparos etc) - un modo que te obliguen a jugar con la cruceta en vez del joynstick - un modo en el que te lleve directamente a penaltis y el objetivo podria ser tener que ganar 15 o 20 tantas de penaltis Tanta gente trabajando en esa empresa y no se le pueden ocurrir más cosas de este tipo para entretener a la comunidad? Si se te ocurren más tipos de amistoso o requisitos originales no dudes en postearlo aquí
lo de la cruceta me ha hecho gracia, yo sigio jugando con ella, estoy en e elite 1900 m hago 14-16 wins
Yo hasta hace nada también…y no veas lo que noté el cambio,sobre todo al defender!!
Reizs89692Hace 2 años7
Un modo de lanzamiento de faltas. 3 opciones desde 5 posiciones diferentes. 15 tiros en total. Quien meta más, gana. Me pasaría horas jugando.

Y bueno, cualquier juego de habilidad de los entrenamientos pero con jugadores de UT y que se vea al rival hacerlo a la vez, a ver quién hace más puntos.
EDITADO EL 20-04-2022 / 06:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 2 años8
Por cosas así eran mejor los fifa 12 y 13.
JorgeKrK2590Hace 2 años9
A mi me gustan estas ideas, el tema esta en que siempre están los tipicos "enfermos" que se quejan de todo y a la que ven requisitos de este estilo (como el de la camara actualmente) o que no les haces el gol de oro fuera de swaps ya te están llamando rata o que se yo cuando este tipo de amistosos le da vida al juego.

Pero claro, hay algunos que solo piensan en farmear, farmear y farmear todo lo posible y mientras más facil mejor por la ludopatia de los sobres.
LukaDoncic77937Hace 2 años10
@TCH99

+1 seria eternamente divertido!

A gusto personal me gustan mucho las tandas de penaltis es mas cuando juega cualquier equipo en competición donde hay la posibilidad prorroga y/o penaltis siempre deseo que lleguen hasta los penaltis (menos cuando juega mi R.MADRID) jaja!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Idea de amistosos originales

Hay 10 respuestas en Idea de amistosos originales, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL