Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JohnyClash197
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 820

FIFA 22: Ultimate Team: Delantero 5 pm

Buenas a todos,

Estoy buscando un DC top con 5 pierna mala, ese detalle es fundamental, las skills me dan igual.

Opciones: Robbie Keane Capitan, Eusebio baby o mid, Butra moments o cualquiera en rango de precio 700K hasta 1,5kk

Actualmente llevo a Mkhitaryan FB que me va de lujo pero se acercan tots y quiero competir con un cañon.

Gracias por las respuestas.
Danelotti1204Hace 2 años1
Ben Yedder capitán es mejor que todos esos.
2 VOTOS
Dalogi1423Hace 2 años2
Yo tuve al Robbie Keane, el original, no el dopado de ahora y me pareció un delantero bastante cumplidor, imagino que este que es una version actualizada lo hará bastante bien tambien. Ahora llevo a Butra prime y me parece alucinante, como saquen un SBC del moments cae fijo. Ben Yedder tengo el POTM y va bien pero me sigo quedando con Butra. 
De todos modos, hay bastantes alternativas con 5 pm: Butra, Dalglish, Ben Yedder, Keane...ahora mismo con lo que he probado iria a por Butra Moments, es el mas rapido de todos, aparte de ser la host*a de agil.
NRR-3610Hace 2 años3
Ben yedder FUT Capitán de largo además, por mucho.
EDITADO EL 19-04-2022 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhon1282596Hace 2 años4
Yo probaría al Dybala Futbirthday.
Jmcandel116Hace 2 años5
A mi me salio butra prime en el sbc de icono prime alla por febrero y es un escandalo. Es mas este finde compre a eusebio prime y al lado de butra no me gusto nada como se movia y ya lo vendi.
Ketamina2227Hace 2 años6
Eusebio o ben Yedder es de lo mejor en ese tipo de delanteros.
Rome21078Hace 2 años7
Este Ben yedder capitán o mbappe if de 94?
Tibujuega113Hace 2 años8
Ben yedder captain no ahí color.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Delantero 5 pm

Hay 8 respuestas en Delantero 5 pm, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL