Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Mangute3182
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 484

Elden Ring: Ni un sólo traje mejor que el inicial de astrólogo, en serio?

Buenas,

Estoy flipando con algunas cosas del juego para mal. Estoy con el mismo traje de astrólogo desde el principio y estoy en la recta final, no hay ni un puñetero traje que tenga mejores estadísticas teniendo en cuenta que es el traje inicial?? A alguien más le pasa con esa clase?


Saludos,
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Por desgracia es así. Elden Ring hace cosas muy buenas, pero otras muy mal.

Solo queda que subas algunos stats para poder equiparte otras armaduras/trajes que te gusten, pero vas a tener que aguantar con ese pijama bastante tiempo  

Añado: Yo he cambiado de vestidura por estética, no por protección, porque unas armaduras protegen más que otras, eso es obvio, pero no ha sido cuidado en Elden Ring tanto como en los Souls y al final casi da igual lo que lleves puesto. Mi Astrólogo sigue muriendo de dos golpes lleve lo que lleve puesto.
EDITADO EL 19-04-2022 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Por desgracia es así. Elden Ring hace cosas muy buenas, pero otras muy mal. Solo queda que subas algunos stats para poder equiparte otras armaduras/trajes que te gusten, pero vas a tener que aguantar con ese pijama bastante tiempo Añado: Yo he cambiado de vestidura por estética, no por protección, porque unas armaduras protegen más que otras, eso es obvio, pero no ha sido cuidado en Elden Ring tanto como en los Souls y al final casi da igual lo que lleves puesto. Mi Astrólogo sigue muriendo de dos golpes lleve lo que lleve puesto.
Gracias por la respuesta, pues sí yo también he cambiado alguna cosa porque era más bonita, pero al final vuelvo al traje de astrólogo y manda huevos que el traje inicial sea el mejor en estadísticas que todo lo que puedas encontrar en el juego para mago puro. Pero vaya cagada joder. Entre eso, que no puedo poner cenizas de guerra al bastón (otro cagadón) y que llevo un espadón legendario mejorado que te tienes que aguantar con la ceniza de guerra que lleva puesta y no te dejan cambiarla, en serio?? buff, tela
Henry69693067Hace 2 años3
Usas alguna magia de Frio, el espadón legendario que comentas, es la Moonlight ¿? El Sombrero de Ranni, te aumenta el daño de Frio.

Luego, si tienes algo de aguante, puedes usar el [spoiler="Set de Loretta"][/spoiler], en cuanto a estadísticas no está nada mal  y por peso tampoco y aparte es bonito 
Mangute3182Hace 2 años4
@Henry6969
Mostrar cita
Usas alguna magia de Frio, el espadón legendario que comentas, es la Moonlight ¿? El Sombrero de Ranni, te aumenta el daño de Frio. Luego, si tienes algo de aguante, puedes usar el [spoiler="Set de Loretta"][/spoiler], en cuanto a estadísticas no está nada mal y por peso tampoco y aparte es bonito
Sí, la has clavado, uso esa espada, pero no uso magia de frío, esa es otro, siermpre uso los mismos 5 hechizos que con mi forma de juego son los más significativos por mucho, pero gracias. El segundo por estética sí, es lo que he dicho antes, alguna vez me ponga una armadura o algo así porque mola, pero realmente en cuanto a potenciar magia que es lo que mejor le viene a mi astrólogo que es mago puro, es una túnica y la mejor es la que te dan al principio jjjjj, ya me da igual que me den ropas o cenizas de guerra porque no me valen para nada, eso unido a que con astrólogo los objetos quedan en segundo plano, craftear no tiene tampoco mucho sentido. Se resume a jugar muy parecido todo el tiempo, a no ser que cambiara totalmente de build, pero no quiero decidí jugar así. Todos los souls los pasé en melé, para uno que hago astrólogo...jjjj Gracias por responder
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ni un sólo traje mejor que el inicial de astrólogo, en serio?

Hay 4 respuestas en Ni un sólo traje mejor que el inicial de astrólogo, en serio?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL