Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182633
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 134

Tras el éxito de Sonic, Street of Rage tendrá película: el clásico de SEGA ya tiene director

[b]Tras el éxito de Sonic, Street of Rage tendrá película: el clásico de SEGA ya tiene director[/b]
Los nostálgicos de Mega Drive seguirán de dulce con otra adaptación cinematográfica de una saga legendaria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221481/tras-el-uxito-de-sonic-street-of-rage-tendri-pelncula-el/]Leer la noticia: "Tras el éxito de Sonic, Street of Rage tendrá película: el clásico de SEGA ya tiene director"[/url]
Street of Rage, PelY­cula, Street of Rage 4, SEGA, John Wick y Derek Kolstad
Vendetta794689Hace 2 años1
OMFG
4 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años2
Pues ojalá que salgan más proyectos como este (no la película, que verla seguro que la veré) sino la nueva entrega que hicieron del juego. Que alegría cuando ví el logo y el juego en movimiento.

Ojalá volvieran a la vida más joyas olvidadas de SEGA.

Con la valoración que tuvo este juego tanto la crítica como de los usuarios, espero que se animen!!

Street of Rage está más vivo que nunca!! Ahora un proyecto de película, mañana el juego en mundo abierto/semiabierto tipo GTA, bueno la verdad es que le pega más el juego The Warrios o Yakuza!! Oye... Yo lo dejo caer... Y bueno que guarden tiempo por si se animan a un Street of Rage 5 y como he dicho el regreso de otros clásicos de SEGA.
EDITADO EL 19-04-2022 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años3
Me imagino una peli de Street of Rage al estilo de las películas de acción de los 90 jejeje quizás con Kurt Russell como Axel, un poco al estilo de golpe en la pequeña china jejje
2 VOTOS
Berserking8Hace 2 años4
Ojo! El director de John wick está metido en el ajo! La mejor noticia, de aquí solo puede salir algo bueno y divertido.
Edo2269225350Hace 2 años5
Juegazo, mi saga beat em up favorita con mucha diferencia, espero que la pelicula esté a la altura.

Pd: 3DJuegos por Dios vuelve a la pagina de antes ,esto de dividir la pagina y el foro es una autentica cagada. No se a quien se le ocurrió tal brillante idea pero es para despedirle....
Encima para rematar quitais el listado de juegos del perfil de cada uno, tenia agregados mas de 700 muchas gracias por la perdida de tiempo , encima ahora enlaces que derivan a otras paginas.
Si esto sigue asi creo que cambiaré de pagina para informarme sobre videojuegos, llevo 12 años por aqui comentando y creo que nunca estuvo peor
3 VOTOS
Gnen26Hace 2 años6
Que metan de compositor a Yuzo Koshiro, que en estilo cinematográfico tambien se desenvuelve muy bien, y junto con el guionista de John Wick podría ser un pelotazo bueno.
Sack69299Hace 2 años7
Para hacer de Adam quedaría perfecto Will Smith... 


 
3 VOTOS
Aurihon23Hace 2 años8
No se si alegrarme o echarme a temblar por lo que pueda salir....
2 VOTOS
Mag1cpro225Hace 2 años9
A los videojuegos le pegan más una serie la verdad. Existe mucho lore detrás como para contarlo en una película.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años10
Otra mediocridad va a salir. No deberian adaptar ciertos juegos es mejor asi.
Zheiren335Hace 2 años11
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Otra mediocridad va a salir. No deberian adaptar ciertos juegos es mejor asi.
Sé que el historial de películas de videojuegos de calidad es bastante limitado, ¿pero por qué Street of Rage debería ser mediocre? Precisamente tiene todo lo que puede triunfar en la gran pantalla, acción, peleas, coreografías y más acción. Para un videojuego sencillo en cuanto a historia y centrado prácticamente en la acción, ya tendrían que hacerlo mal para que, como mínimo, no fuera entretenida de ver.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años12
Pues otra película que veremos por nostalgia al juego! Pero ya digo ahora que no me espero nada bueno, que luego vienen las lamentaciones... 
3DTuegos4757Hace 2 años13
Más juegos y menos peliculas.
Mushe10562Hace 2 años14
@3DTuegos
Mostrar cita
Más juegos y menos peliculas.
Los que hacen las películas no hacen los juegos. Hacer esto no quita lo otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el éxito de Sonic, Street of Rage tendrá película: el clásico de SEGA ya tiene director

Hay 14 respuestas en Tras el éxito de Sonic, Street of Rage tendrá película: el clásico de SEGA ya tiene director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL