Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 947

FIFA 22: Ultimate Team: Cambiar a Ben Yedder Potm por mbappe oro? Sisi leees bien

Lo cambio?

Si, por ahora es mejor
38%  (3)
Ni loco! Espera algún sbc tocho!
63%  (5)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Si lo que lo leen jajaja creen que mbappe de oro o el if sea mejor que yedder? Siento que ya todos los defensores lo alcanzan a Ben y obviamente lo tiran al pasto cuando lo chochan o entra al área. Por eso se me cruzo por la cabeza cambiarlo por mbappe oro o if en su defecto (tengo pocas monedas unas 650 apróx y muchas medias. Todavía me arrepiento de no haberme hecho el potm de mbappe) y no se si comprar a mbappe será dar un paso hacia atrás. Y por más que lo venda ya perderé en el %. Demás está decir que me costo un montón llegar a tener esas monedas porque no soy de tradear ni tengo todo el día para estar pendiente del juego. Por eso pregunto, ustedes lo cambiarían o esperarían a que salga algún sbc groso al estilo mbappe potm?
KimpembeElMejor89Hace 2 años1
Bmappe es mejor que Benbayeder del mes. Pero mucho mejor.
1 VOTO
Elnomito00662Hace 2 años2
@KimpembeElMejor
Mostrar cita
Bmappe es mejor que Benbayeder del mes. Pero mucho mejor
En fuerza y velocidad seguramente sea mejor, pero en tiro?
Gravesen-025360Hace 2 años3
Con que formacion juegas y que equipo tienes,si te entran los 2 son muy buena pareja.
Elnomito00662Hace 2 años4
@Gravesen-02
Mostrar cita
Con que formacion juegas y que equipo tienes,si te entran los 2 son muy buena pareja
Gracias por responde pa! Vario mucho durante el partido, arranco 4231, pasó a 442, también depende como forme el rival paso a 433 (4). Pero como me salió puskas prime intransferible que hace de mco o de segundo delantero dependiendo.
Gravesen-025360Hace 2 años5
@Elnomito00
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Con que formacion juegas y que equipo tienes,si te entran los 2 son muy buena pareja
Gracias por responde pa! Vario mucho durante el partido, arranco 4231, pasó a 442, también depende como forme el rival paso a 433 (4). Pero como me salió puskas prime intransferible que hace de mco o de segundo delantero dependiendo.
yo teniendo a puskas prime no compraria a mbappe y seguiria con ben yedder,eso si para mi gusto mbappe es mejor que ben yedder potm,pero cerca de tots no compraria a mbappe,saldran cartas muy buenas a mucho menor precio que lo que vale mbappe ahora
Elnomito00662Hace 2 años6
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Elnomito00
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Con que formacion juegas y que equipo tienes,si te entran los 2 son muy buena pareja
Gracias por responde pa! Vario mucho durante el partido, arranco 4231, pasó a 442, también depende como forme el rival paso a 433 (4). Pero como me salió puskas prime intransferible que hace de mco o de segundo delantero dependiendo.
yo teniendo a puskas prime no compraria a mbappe y seguiria con ben yedder,eso si para mi gusto mbappe es mejor que ben yedder potm,pero cerca de tots no compraria a mbappe,saldran cartas muy buenas a mucho menor precio que lo que vale mbappe ahora
Tambien pensaba eso en de justamente que al tener a Puskas esperar un poco a que salga algún delantero interesante o algún sbc de delantero ya que tengo muchas medias
Ketamina2227Hace 2 años7
Vamos a ver, es que Mbappe de oro le da 100 vueltas a Ben Yedder.  
1 VOTO
Rome21078Hace 2 años8
Mbappe TIF 94 o Ben Yedder capitán?
Fedex51023Hace 2 años9
Ben yedder le pega unas mamad... A Mbappe oro tranquilamente, me hice a ese Yedder y no se le va a nadie y si lo tocan lo sacan volando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cambiar a Ben Yedder Potm por mbappe oro? Sisi leees bien

Hay 9 respuestas en Cambiar a Ben Yedder Potm por mbappe oro? Sisi leees bien , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL