Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RodrigoEnBolas74
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 586

FIFA 22: Ultimate Team: Philipp Lahm Moments

Buenas gente, alguno probó a lahm Moments de mdc ? 
Necesito un buen mcd y estoy pensando en hacer su sbc , que me recomiendan?
Dalogi1423Hace 2 años1
Lahm es un jugador rollo Kante, si te molan de ese estilo es de los mejores del juego, si te molan mas grandotes pues no es tu hombre. A mi me gustan jugadores de este estilo asi que me lo he hecho y por ahora muy contento con él, es la tipica mosca co*onera rollo Kante. Si te molan mas grandes esperate que parece que van a sacar un SBC de Vieira.
FIFA9018Hace 2 años2
Yo estoy igual , necesito un MCD icono a poder ser francés y estoy entre makelele moments , essien , petitt , laham  aun que es mas pequeñin o esperar a viera que dicen que a lo mejor sale SBC pero a saber cuanto sale …  alguna recomendación??? Muchas gracias.
KimpembeElMejor89Hace 2 años3
Antes de ayer compre a Makelele Moments y me esta pareciendo buenisimo de MCD puro, acompañado con un box to box o con otro mcd. De MCD unico en 41212 tambien debe ser excelete.
Creo que calidad precio es el mejor de luego y probablemente top5 en su posicion. Se nota bastante el bajo/alto, es fuertisimo, tiene muy buen pase e incluso le subieron el longshot 40 puntos respecto a su moments del pasado fifa. Su punto debil es el la conduccion de balon, aun asi es bastante agil.
FIFA9018Hace 2 años4
@KimpembeElMejor

Lo ves mejor que petit?? Es mi otra opción y me saldría gratis su SBC
Eminem888852Hace 2 años5
Yo m lo hice y m parece bestial, tal y como t dice el compañero es un Kante con mucho mejor pase y conducción, la verdad q es bastante divertido llevarlo, llega a prácticamente todos lados, para mí es un MCD fantástico.
M hice a Petit cedido y es totalmente diferente, es una roca y mucha presencia física, para mi estilo de juego, Lahm es muy superior ya q Petit se me queda corto en Velocidad y recorrido d campo.
KimpembeElMejor89Hace 2 años6
@FIFA90
Mostrar cita
@KimpembeElMejor Lo ves mejor que petit?? Es mi otra opción y me saldría gratis su SBC
No he probado a petit
Gabrielazul072524Hace 2 años7
Tengo a mattaus mid, con paqueta el primero q salio y me gusta pq tiene 5 de skills, buek pase y tiro. pero pensaha en cambiarlo por lahm o Busquets.
EmiMartinez342Hace 2 años8
Yo lo tengo. Es Kante potenciado x3 con muchísimo mejor pase, el tiro es mentiroso, enchufa varias. Pero entre la stamina y la posición que siempre tiene que sabe donde va a estar la pelota es excelente.
NobdyFwitheJesus29Hace 2 años9
Cumplirá bien de lateral?? Así puedo subir a cancelo de MC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Philipp Lahm Moments

Hay 9 respuestas en Philipp Lahm Moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL