Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kuko-11261
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 207

FIFA 22: Ultimate Team: Vuelta al juego. Ayuda +1

Pues eso, dp de los tipicos meses dp de navidad sin jugar he vuelto a caer.... No me mateis.
Si alguien puede que me hece una mano con el equipo porfavor. Dp de ver lo que tengo por el club y abrir unos 20 sobres y algun sbc salgo con esto.
Vuelta al juego. Ayuda +1

para jugar así.


Actualizare a Theo y de bruyne por sus versiones 88 y 93. Es obvio que hay que cambiar a gundogan pero no se que poner. Querria probar a Nkunki POTM como cm box to box pero no consigo encajarlo ahi. Acepto toda clase de sugerencias. Intrans Figo, Chiellini y Son. Monedas me gustaría no pasar de 200 o 300k a espera de los tots

Mil gracias a todos.
EDITADO EL 19-04-2022 / 01:04 (EDITADO 2 VECES)
KimpembeElMejor89Hace 2 años1
Sin saber lo que es tranferible e instransferible y las moendas que tienes es dificil ayudarte,
Kuko-11261Hace 2 años2
@KimpembeElMejor Cierto. Disculpame. Ya lo he editado. Como pone arriba, tengo intrans a Son , Figo y a chiellini. Y gastar , pues unas 200 o 300k. Guardaré dinero para los tots.
Capitansalami995658Hace 2 años3
Vendería lo que puedas y ir full serie a qué calidad/precio te irá mejor, con gente como chiesa toty, Pedro fantasy, torreira fb, Pellegrini y insigne capitán barella tif y la defensa como la llevas quitando a Walker y metiendo un di Lorenzo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vuelta al juego. Ayuda +1

Hay 3 respuestas en Vuelta al juego. Ayuda +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL