Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Poru-el-platano5
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 45

Mi pc dejo de reconocer la grafica

Literalmente no es la primera vez que me pasa , pero esta vez no lo consigo solucionar la primeras veces que me paso me bastaba con actualizar los drivers pero es que ahora tengo que enchufar el hdmi ala placa base para q funcione ya q no detecta nada.
Poru-el-platano5Hace 2 años1
He de aclarar q tengo una Radeon 580x 
Y a un amigo q tiene una gráfica de la misma serie le suele pasar lo mismo , asta llego a útiles varias pantallas para solucionarlo .
Mikemike3534Hace 2 años2
Saca la tarjeta grafica del pc y vuelvela a poner, a ver si es que te esta haciendo mal contacto, pero antes de apretar los tornillos levantala un poco y los aprietas porque el peso de la propia grafica algunas veces causa ese fallo, a ver si es eso.
Poru-el-platano5Hace 2 años3
@Mikemike
Mostrar cita
Saca la tarjeta grafica del pc y vuelvela a poner, a ver si es que te esta haciendo mal contacto, pero antes de apretar los tornillos levantala un poco y los aprietas porque el peso de la propia grafica algunas veces causa ese fallo, a ver si es eso.
Ya hice eso hasta probe con encenderlo con un modulo de ram y sin grafica , y volver a encenderlo con los dos modulos de ram y la grafica y nada , estuve mirando y/o pruebo a reiniciar la bios , y limpiar los conectores de la grafica
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi pc dejo de reconocer la grafica

Hay 3 respuestas en Mi pc dejo de reconocer la grafica, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL