Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juvedelnba2236
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 292

FIFA 22: Ultimate Team: Ronaldinho prime

Bueno ya solo de motivación me gustaría tener a Ronaldinho a día de hoy rendiría en el juego ? o solo es un mal gasto de dinero por una skin ya que quedaria en 0 monedas .

En algún momento de algún fifa salió un Ronaldinho sbc . Para esperar a ver si saldrá
Warsteinerfc2853Hace 2 años1
El año pasado salió el moments pero ya casi al final del juego.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años2
Estoy exactamente igual que tu, mi jugador favorito y tengo las monedas justas bueno me faltan 100k    estot esperando que baje un pelín y es la primera vez que me lo voy  poder permitir , pero sabes que pienso que si o si me lo voy a pillar y a disfrutar hasta el final del juego
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años3
Yo lo compre y bajo un kilo.  lo tuve 2 semanas y a veces siento que le costaba regatear, pero todo por la puta conexión. tiene un tiro bastante bueno en relacion al medio. si te hace ilusión compralo. al final es un juego al que le quedan 2 meses
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años4
@Gabrielazul07 el detalle de ficharlo es volver a la pobreza extrema
Gabrielazul072524Hace 2 años5
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Gabrielazul07 el detalle de ficharlo es volver a la pobreza extrema
yo tuve q comprar 10 euros de fifa points para ficharlo. no tenia mas q vender, pero me he quedado 5 veces con el club vacio para fichar a maradona y otros en su momento. y al siguien fut ya recupere. al final le quedan 2 meses al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ronaldinho prime

Hay 5 respuestas en Ronaldinho prime , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL