Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Academia84373
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 477

FIFA 22: Ultimate Team: Puyol moments

Alguno lo probo? Eh probado el cedido y lo note muy contundente sobretodo en fisico y robos de balón.

no lo note tan lento como dice la carta.  Eh probado a Baresi y Moore y estos si son mas lentos.

Opiniones ??
Warmachine2781867Hace 2 años1
Muy lento, lo siento pero es asi, me encantaría que puyol tuviese una carta acorde a lo bueno que fue en la vida real, pero por desgracia no es así, no vale contra los mejores delanteros del juego.
BabaYaga451326Hace 2 años2
El que puso las stats de Puyol no vio un partido suyo en su miserable vida porque por poner solamente 3 ejemplos que les pongan más ritmo a Nesta, Vidic o Koeman antes que a él cuando era un central de marca/corrector tiene delito. Puyol en su mejor época era uno de los centrales más rápidos del panorama internacional.
1 VOTO
Tatorro1825Hace 2 años3
Es la historia de nunca acabar, yo no se quien les asesora en cuanto a futbol real pero deben de usar al mismo tipo que les hace el NBA, el de Hockey de hielo, etc.... no tienen ni idea.

Era rápido, obviamente fue a peor al final de su carrera, pero vaya que cuando pasó a jugar de lateral al centro no le cortaron ninguna pierna, corría igual... 

Y a Pepe (que es otro central que me encanta) le meten al nif 80 de ritmo con 38 años....
EDITADO EL 18-04-2022 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ivi2221180Hace 2 años4
Yo lo acabaré teniendo en el equipo seguro. Pero creo que más adelante cuando me importe un poco no conseguir las victorias en FUT Champions. Igual cuando acaben los TOTS o así. La verdad es que es una pena que hagan a centrales que ni conozco mejores que uno de los mejores centrales de la historia, que para mi es el mejor!
Alesso17311Hace 2 años5
Me lo hice nada más salir y lo he estado probando este FUT Champions junto a Piqué flashback (por las risas)

Lo del ritmo en este juego es de chiste, tanto con Puyi como con Piqué he cazado en carrera a Mbappé NIF por lo que no sé muy bien como valorarlo  No es Varane o Lacroix pero tampoco es el más lento del patio

Al corte va de 10, se lleva absolutamente todos los balones divididos y pese a no ser el central más alto mete cuerpo como los Koulibaly, Van Dijk y compañía. Buena salida de balón, aunque no es perfecta y lo que más me ha sorprendido es su agilidad. Se gira increíblemente bien, corrige la posición muy rápido si el rival hace un cambio de dirección o un regate.

Recomendado por el precio? Sí. Recomendado en cuanto al meta del Fifa? No. En definitiva si sabes que no es el mejor central del juego pero que tiene virtudes casi únicas puedes disfrutar de él (al menos hasta que lleguen las cartas con +90 en todo)
TOCADO3467Hace 2 años6
@Alesso17
Mostrar cita
Me lo hice nada más salir y lo he estado probando este FUT Champions junto a Piqué flashback (por las risas) Lo del ritmo en este juego es de chiste, tanto con Puyi como con Piqué he cazado en carrera a Mbappé NIF por lo que no sé muy bien como valorarlo No es Varane o Lacroix pero tampoco es el más lento del patio Al corte va de 10, se lleva absolutamente todos los balones divididos y pese a no ser el central más alto mete cuerpo como los Koulibaly, Van Dijk y compañía. Buena salida de balón, aunque no es perfecta y lo que más me ha sorprendido es su agilidad. Se gira increíblemente bien, corrige la posición muy rápido si el rival hace un cambio de dirección o un regate. Recomendado por el precio? Sí. Recomendado en cuanto al meta del Fifa? No. En definitiva si sabes que no es el mejor central del juego pero que tiene virtudes casi únicas puedes disfrutar de él (al menos hasta que lleguen las cartas con +90 en todo)
De los no meta, de defensas españoles icónicos y no tan caros , prueba a Hierro Moments, defensivamente se me hace mejor que Ramos y Pique, es como un Kimpepe nif pero con esteroides, menos en el ritmo aunque la carta se siente más Rápida de lo que marca su carta y es una chulada para salir con el balón jugando en pases largos y tiene muy buena movilidad con el balon Saludos
EDITADO EL 18-04-2022 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Puyol moments

Hay 6 respuestas en Puyol moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL