Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Majin-bu1032
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 740

FIFA 22: Ultimate Team: Que hacer con Mbappe TIF?

Hola pues me ha tocado en un sobre de 3 if el miércoles y ya le he perdido como 600k a su valor, actualmente anda por los 1,4kk la verdad nunca me tocó un jugador tan caro. Siento que no lo aprovechó del todo porque no soy muy bueno jugando, pero sí que ha mejorado bastante mí delantera (anteriormente tuve a Karim flashback)

Pues no sé qué hacer, me recomiendan venderlo ya mismo y fichar el mbappe Oro? O cuando deje de estar en packs volverá a rebotar?

Gracias.
Sakuragimvp101534Hace 2 años1
@Majin-bu
Mostrar cita
Hola pues me ha tocado en un sobre de 3 if el miércoles y ya le he perdido como 600k a su valor, actualmente anda por los 1,4kk la verdad nunca me tocó un jugador tan caro. Siento que no lo aprovechó del todo porque no soy muy bueno jugando, pero sí que ha mejorado bastante mí delantera (anteriormente tuve a Karim flashback) Pues no sé qué hacer, me recomiendan venderlo ya mismo y fichar el mbappe Oro? O cuando deje de estar en packs volverá a rebotar? Gracias.
El Mbappe oro es muy inferior a esa versión, se nota demasiado la mejora, si no tienes muy buen equipo pues vendelo obviamente, si tienes equipo montado disfrutalo, yo tengo el de 93 y es una locura.
Majin-bu1032Hace 2 años2
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
@Majin-bu
Mostrar cita
Hola pues me ha tocado en un sobre de 3 if el miércoles y ya le he perdido como 600k a su valor, actualmente anda por los 1,4kk la verdad nunca me tocó un jugador tan caro. Siento que no lo aprovechó del todo porque no soy muy bueno jugando, pero sí que ha mejorado bastante mí delantera (anteriormente tuve a Karim flashback) Pues no sé qué hacer, me recomiendan venderlo ya mismo y fichar el mbappe Oro? O cuando deje de estar en packs volverá a rebotar? Gracias.
El Mbappe oro es muy inferior a esa versión, se nota demasiado la mejora, si no tienes muy buen equipo pues vendelo obviamente, si tienes equipo montado disfrutalo, yo tengo el de 93 y es una locura.
Pues mi equipo ahora es este y llego al sobre de 3 ifs tranquilo en Fut Champions, los únicos transferibles serían Kiki y los defensas Oro, juego 442 con Mbappe y Yedder de dc
Jt2989707Hace 2 años3
Yo te diría que disfrutes de la carta a lo mejor el fifa que viene no tenes la posibilidad de tener una carta top de mbappe.
Victornav861261Hace 2 años4
Vendelo y mejora esas cartas oro que llevas.
Morne5110Hace 2 años5
Si ya le has perdido valor creo que lo mejor es quedárselo. Si lo llegas a vender cuando salió que estaba a 2kk ahora mismo podrías recomprarlo y tener medio millón de beneficio para mejorar el resto del equipo o invertir. Cuando te sale una carta muy gorda, aunque tengas ganas de probarla, lo mejor es venderla con el hype y recomprarla a los pocos días.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que hacer con Mbappe TIF?

Hay 5 respuestas en Que hacer con Mbappe TIF?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL