Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Knyves38
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 240

Elden Ring: Personaje nuevo con arma especial +9

Buenas, después de 200h de juego me percaté que sabía donde estaban la mayoría de umbra piedras para subir las armas especiales así que empecé un nuevo personaje y en 1h más o menos sin matar a ningún jefe tenía 7 frascos carmesí y 2 ceruleos a +2 y el arma que elegí (velo lunar) +9.
Doy por sentado que lo primero que haréis será coger a torrentera y la campana de invocación así como todos los mapas y semillas/lagrimas de las zonas por donde vamos a pasar. 

Bueno relato el recorrido es fácil si ya te has pasado el juego, elejir que arma se quiere subir e intentar conseguirla (también lo hice con la daga reduvia y la lanza dorada) la primera de las piedras a conseguir esta en Caelid, para ello tomaremos el cofre transportador de las ruinas del dragón en el lago, que nos deja en las minas de sellia, al salir seguimos pegados por la derecha hasta una entrada donde hay gusanos (de los que te marcan las prisiónes eternas) al final de recorrido nos espera una esfera de rostros magicos y en los cristales la umbra piedra 5.

Ahora nos dirigimos a Liurnia tomando el camino a la derecha desde la caseta donde conocemos a Roderika. (saltandonos el castillo) 
Una vez en Liurnia sólo nos queda llegar hasta el herrero Iji que nos venderá las piedras 1,2,3 y 4.
Los esqueletos que flotan en globos dan runas de nivel 6 si rompes el globo con una fecha.
(en este momento si se tiene el arma se puede subir a +5)

Ahora toca entrar en la academia, para ello necesitamos la llave que custodia el dragón (no hace falta matarlo solo cogemos la llave y corremos) y entramos en la academia.
Una vez dentro tenemos que llegar a la primera gracia pero tenemos 2 magos y varias marionetas antes, a los cuales es mejor esquivar rodando.
Tenemos que llegar hasta la noria que sube y baja, para bajar hasta la zona de abajo donde una doncella de hierro nos tiene que matar de un abrazo.
(recoger el amuleto de cola de gato) 

Esto nos llevará a la zona secreta del volcan, solo con avanzar un poco por la zona tendremos que dejarnos caer a la derecha(con el amuleto puesto) a la zona de abajo en la lava solida, ahora estaremos en la zona donde sale el Draco de magma sólo subiremos por el ascensor y evitando al reptiliano saltaremos por los tejados hacia la izquierda donde al poco estará la umbra piedra 6.(en la fuente las babosas de fuego custodian una runa 10)

Subiendo por otro ascensor donde estaba el reptiliano por la derecha en el borde otra umbra piedra 5,pasando al sacerdote de la llama negra esta la entrada al jefe de esta zona,a la izquierda el puente levadizo que tenemos que accionar.
El objetivo es alcanzar el objeto que esta al filo de la barandilla donde hay otra doncella de hierro, para esto a que saltar desde el pequeño punto de hierro del puente a la rueda levadiza y de esta a la baranda para finalmente tomar la umbra piedra 7 y correr al interior donde está la doncella de hierro para acceder pasando 2 zonas a la mansion y su gracia.
(los saltos pueden parecer difíciles pero se pueden aser con ensayo y error)

Ya por último vamos a tomar el teletransportador de la tercera iglesia de Marika, que nos lleva a monte Draco desde donde nos dirigimos al fuerte farroh, (donde está el dragón gigante) aquí sin pararnos con los enemigos tomamos la marca úlcerada de radagon y desde la gracia ponemos rumbo a la torre sagrada de Caelid. 

Antes de llegar pasando de los dragones menores habrá un escarabajo sobre una rama que al batirlo nos dará la umbra piedra 8 y en la parte baja retrocediendo un poco desde el escarabajo donde los cadáveres sentados en sillas uno de ellos tendrá la umbra piedra 9.

Ahora sólo queda subir el arma ya sea con Iji o en la mesa redonda volvernos a la primera gracia subir los francos con lo que hayamos conseguido y jugar con un arma +9 como si acabaras de empezar.
GamingSouls130Hace 2 años1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Personaje nuevo con arma especial +9

Hay 1 respuestas en Personaje nuevo con arma especial +9, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL