Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Jrdr739
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2072

Pasa algo si soplo al ventilador de mi consola Series S para retirar el polvo.

Hola buen día tengo una duda mi Xbox Series S está en un lugar que se llena de polvo apenas tiene 5 meses de uso. mi duda es pasa algo si le doy una sopleteada con la boca de vez en cuando al ventilador o puede pasar algo malo que se descomponga el ventilador o la saliva que dicen que puede oxidarse. muchas gracias espero me resuelvan mis dudas.
Srey292184Hace 2 años1
Lo mejor es que con un aspirador aspires, y que cuando termines de jugar dejes que enfrie durante unos mintuos una vez apagada y le pongas una funda, le pongas una funda o algo encima (ojo importante si haces esto, tener el modo ahorro de energia puesto en ajustes de energia y en ajustes de energia cuando la quieras apagar, darle a la opcion que pone apagar completamente, si no no la estas apagando de todo para taparla es algo importante)

Y evidentemente cuando juegues retira de todo la funda guardala, y cuando termines de jugar esperar un rato a que enfrie la consola y la vuelves a tapar y la dejas asi hasta que no vuelvas a jugar, y te quitas de tener que estar aspirando.

Algo asi.

[url]https://es.aliexpress.com/item/1005003152857275.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6f4b2e74mPNDqx&algo_pvid=230c3e5a-be1a-4ce8-984e-ade028f059c9&algo_exp_id=230c3e5a-be1a-4ce8-984e-ade028f059c9-0&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000024383705876%22%7D&pdp_pi=-1%3B4.79%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch[/url]

[url]https://www.amazon.es/Mcbazel-Protectora-Antipolvo-Vertical-Protector/dp/B09FJKX8ZS/ref=sr_1_2?crid=1GZU73W2HQ4OL&keywords=funda+polvo+xbox+series+s&qid=1650219480&sprefix=funda+polvo+xbo%2Caps%2C90&sr=8-2[/url]
EDITADO EL 17-04-2022 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jrdr739Hace 2 años2
@Srey29 Asi le estoy haciendo de tapar el xbox. pero en cuanto a soplarle con la boca lo he hecho como una semana y lei que entra saliva y se oxida o se mueve el ventilador y se descompone que dé cierto es esto que me pueda afectar en el futuro? entonces ya la regue ?
Srey292184Hace 2 años3
@Jrdr7
Mostrar cita
@Srey29 Asi le estoy haciendo de tapar el xbox. pero en cuanto a soplarle con la boca lo he hecho como una semana y lei que entra saliva y se oxida o se mueve el ventilador y se descompone que dé cierto es esto que me pueda afectar en el futuro? entonces ya la regue ?
No te rayes por eso, no te va a afectar a nada, cuando quieras aspiras con una aspiradora de mano y listo. Cómprate una funda de esas y haz lo que dije y ya está
Pino203453Hace 2 años4
Lo que sucede es que al soplar el ventilador, éste actúa como turbina y genera voltaje a la placa, lo normal es que la placa envíe voltaje al ventilador, no que éste envíe voltaje a la placa, y es allí cuando podría afectar la vida útil de tu máquina. Intenta fijar el ventilador al soplar o aspirar para que este no se mueva al hacerlo.
Jensen3788Hace 2 años5
Nunca la soples 
Restayu1189Hace 2 años6
@Srey29 precisamente yo andaba con la misma duda y me daba miedo taparla. De todos modos siendo un poco chapucero, tampoco hay que usar una funda para taparla completamente.

En el caso de la Series X con ponerle un trapo limpio encima de la parte superior supongo que sería más que suficiente. 

Digo esto desde mi ignorancia.
Srey292184Hace 2 años7
@Restayu
Mostrar cita
@Srey29 precisamente yo andaba con la misma duda y me daba miedo taparla. De todos modos siendo un poco chapucero, tampoco hay que usar una funda para taparla completamente. En el caso de la Series X con ponerle un trapo limpio encima de la parte superior supongo que sería más que suficiente. Digo esto desde mi ignorancia.
Si el problema de ponerle algo asi encima es que por ejemplo Series X por la parte de atras tiene entradas para el aire y no quedarian tapadas ademas que si por ejemplo abres ventanas y entra un poco de corriente de aire el papel o trapo que le pongas va a caer, las fundas las tienes en Aliexpres y asi por 5€ yo tengo una y esta genial, la cubre entera menos las entradas de conexiones traseras por lo tanto es de quita y pon con un velcro por la parte trasera.
1 VOTO
Jrdr739Hace 1 año8
@Pino20Creo que con soplarle con la boca no llega a mover tanto el ventilador. pero aun Asi ya le acorte la vida a mi consola?
Srey292184Hace 1 año9
@Jrdr7
Mostrar cita
@Pino20Creo que con soplarle con la boca no llega a mover tanto el ventilador. pero aun Asi ya le acorte la vida a mi consola?
Enserio no le des mas vueltas por que le soples... no le acortas la vida de nada, pero tampoco es efectivo aspira con una aspiradora de mano y tapa la consola con aplicando ante los ajustes de consumo que se comentaron ya antes y cuando la apagues la tapas y ya esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Pasa algo si soplo al ventilador de mi consola Series S para retirar el polvo.

Hay 9 respuestas en Pasa algo si soplo al ventilador de mi consola Series S para retirar el polvo., del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL