Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por JAD-HD2574
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 399

Nadie usa la lista de juegos, sólo un 0,02% lo hacía

Nadie usa la lista de juegos, sólo un 0,02% lo hacía

Pues nah, parece que el 0,02% se ha congregado aquí.
15 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años1
Yo lo usaba asiduamente, la verdad es que me parece una pena su perdida.
EDITADO EL 18-04-2022 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gogetangel501Hace 2 años2
Quizás para algunos pueda parecer una tontería, pero a mí me encantaba ver mi lista de juegos. Yo la usaba como historial de juegos terminados y cuando me aburría, pues le pegaba un vistazo de vez en cuando y, miraba mis últimos finalizados. No creo que sea muy difícil añadir de nuevo la lista o algo parecido, de hecho... yo sigo añadiendo los juegos por si acaso la vuelven a poner. Llevo años utilizando esta pagina y lo que más usaba era eso, seguro que no seré el único. 
[spoiler="Spoiler"]Os recomiendo la aplicación ''Mi colección de juegos'' echadle un vistazo, se pueden hacer cositas bastante chulas... mientras tanto, rezaremos y a ver si hay suerte y ponen de nuevo la lista de juegos.[/spoiler]
4 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años3
Lo más parecido a MyAnimeList pero de videojuegos era eso, y nos lo han quitado. Me gustaría al menos que explicaran bien de donde sale ese 0,02%, que la verdad así a secas es muy difícil de creer.
4 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años4
@Rafael-Aveledo

Esto suena "ambiguo". Siempre que me metía en un perfil, y yo era de los que votaba por divertido para..., todo el mundo tenía juegos. Todo el mundo cuando se da de alta se pone algún juego excepto las multis, pero algunas se llegan a poner...De los que yo he conocido con actividad claro.

Qué quiere decir? Como el primer comentario? Usar la lista de manera asidua? En mi caso yo era a temporadas y muchos usuarios se llegaban a poner un videojuego de manera permanente, por ejemplo Resident Evil 3 Némesis y jamás lo cambiaban de su perfil.

Por cierto, habían cientos y miles de perfiles que estaban con 0 juegos (0 en todo en su perfil) también desde hace muchos años...
Todavía se puede comprobar buscando ids. Aún [b]se puede ver el número de tus juegos si pones el id.[/b]

Haz una prueba poniendo tu id, aún se pueden ver el número de tus juegos.


En mi caso sólo yo tenía juegos:

1 VOTO
JAD-HD2574Hace 2 años5
@Mordred
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo Esto suena "ambiguo". Siempre que me metía en un perfil, y yo era de los que votaba por divertido para..., todo el mundo tenía juegos. Todo el mundo cuando se da de alta se pone algún juego excepto las multis, pero algunas se llegan a poner...De los que yo he conocido con actividad claro. Qué quiere decir? Como el primer comentario? Usar la lista de manera asidua? En mi caso yo era a temporadas y muchos usuarios se llegaban a poner un videojuego de manera permanente, por ejemplo Resident Evil 3 Némesis y jamás lo cambiaban de su perfil. Por cierto, habían cientos y miles de perfiles que estaban con 0 juegos (0 en todo en su perfil) también desde hace muchos años... Todavía se puede comprobar buscando ids. Aún [b]se puede ver el número de tus juegos si pones el id.[/b] Haz una prueba poniendo tu id, aún se pueden ver el número de tus juegos. En mi caso sólo yo tenía juegos:
Ese es el gran problema de la estadística que han usado, han metido en el jarro cuentas inactivas, cuentas antiguas, multicuentas, cuentas que se registraron para participar en un sorteo, cuentas perdidas, cuentas al fin y al cabo que no son para nada una muestra de lo que supone el nucleo de usuarios activos de este foro. Usando todas esas cuentas, entonces claro, sale un porcentaje ridículo. Ahora usa estadística también para los usuarios que comentan las noticias. Mete ahí también las cuentas que acabo de mencionar, ya verás cuanta gente participa en los foros y en las noticias. O la gente que se pone un avatar, o la gente que escribe una descripción, o la gente que vota comentarios, o la gente que agrega amigos, o a la gente que manda mensajes... Sigo? En fin, que lo han eliminado porque mantener esa base de datos no le hacía gracia a webedia y punto y ya está, sin más gilipolleces. Esta gente ha venido a joder la que ha sido bajo mi opinión la mejor web de videojuegos de España desde hace años y lo están consiguiendo desde que pusieron sus sucias manos en ella. Ha aumentado el número de noticias sensacionalistas, ha aumentado la cantidad de flaming, los trolls, y en general ha bajado muchísimo la calidad de las noticias. Ahora separamos el foro y eliminamos una de las mejores características que tenía esta web: tu colección de juegos y seguir noticias de ellos. En fin. De todos modos, hay cosas más importantes por las que protestar, ahí lo dejo. Pero bueno, para muestra de lo útil que esa función era, mi chica me pregunto el otro día si nos quedaba por comprar algún exclusivo de PS4. No puedo mirar mi lista, así que no le pude responder
5 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años6
@JAD-HD

Hay cosas que no me cuadran...

"Hemos salvado el karma". Pero hace un año que desapareció la barra de seguimiento y lo saben! Por qué no la ponen de nuevo? Me dijo Álvaro que estaba en (un anglicismo) y lo tienen que arreglar. Cuándo?

Las notificaciones de grupos,ect que no les salta a muchos usuarios a raíz de mantenimiento del 27 de Mayo con el hilo cerrado. Pues he enviado como 8 o 9 mensajes privados con encuestas y..."Envíame un correo electrónico". 
Pero también los otros usuarios afectados por este fallo siguen reclamando...

A ver si podemos mirar el tema de los grupos que es lo mantiene vivo esto. Porque en los comentarios en las noticias ha pegado un bajón tremendo.
Se tiene que devolver la barra naranja y corregir las notificaciones de los grupos primero.

Lo de los juegos...pues no se puede hacer nada si es cosa de Webedia...Que cuando pilló esta web, al mes siguiente quitaron los tres tipos de votos, el que se vieran tu nivel, la antiguedad...
Darkfish16305Hace 2 años7
Entonces pertenezco al 0,02%.

 
3 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años8
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Lo más parecido a MyAnimeList pero de videojuegos era eso, y nos lo han quitado. Me gustaría al menos que explicaran bien de donde sale ese 0,02%, que la verdad así a secas es muy difícil de creer.
Vaya, lo que escribí ya lo había dicho @JAD-HD , pero lo dejo igualmente Tambien tengo curiosidad sobre de donde vienen las estadisticas esas. Yo lo usaba también de manera no irónica. Obviamente no ponía literalmente todo juego de 5 euros que me compraba, pero si que añadia juegos que me gustaban mucho o que me despertaban interés para filtrar las noticias interesantes y que me salieran el perfil. Lo del 0,02% me huele raro por las siguientes razones: 1. Como ya he dicho no es una función que se use continuamente como si lo puede ser el hecho de hacer comentarios en noticias/temas. Ejemplo: yo no lo usaba desde hace como 4 meses, principalmente porque no se pueden agregar juegos que la revista no cubre y además no me interesa filtrar noticias sobre juegos "para pasar el rato" (es decir, las ignoro). Desconfío también de dónde salió el intervalo de tiempo que usaron, es decir, ¿se considera que un usuario no utiliza la función si no ha agregado juegos en toda la existencia de su cuenta? ¿O se considera a partir de hace 6 meses? ¿O 2 semanas? 2. Estoy seguro de que la muestra tomada se ha hecho cogiendo a absolutamente todos los usuarios de 3DJ. Esto incluye a multicuentas, cuentas que han sido abandonadas para crear una nueva, así como a usuarios asiduos que se la hacen para comentar 2 veces en una noticia como quien comenta en el Marca sobre una noticia de CR7. Obviamente esta muestra está muy cogida por los pelos porque es una funcion para usuarios asiduos, es decir, el tío que va a echar tiempo en la página. Ovbiamente un random que tiene 2 mensajes no es el público "objetivo" de la funcionalidad. Una muestra mas adecuada sería coger al grupo de usuarios con 200 mensajes o mas, por ejemplo, si de verdad se quiere saber si la funcionalidad es utilizada. 3. La funcionalidad es claramente perjudicial para los clicks, precisamente porque te permite conseguir ver las noticias que te apetecen cómodamente en tu feed sin distraerte navegando en el cenagal de "fenómeno fan" y "espacios branded". Si la gente no tiene que ir a portada no va a hacer click en eses temas. Además, esto linkeaba como creo que ya han dicho el foro con la revista, y jodía el mumbo jumbo de google y sus recomendaciones. Con todo es su revista y se la follan como quieren, pero lo bonito de la pagina era el calor de los usuarios y esos toquecitos que hacian sentirte como en tu lugar especial del internet. Gracias por leer mis idas de olla. Resumen porque mucho texto: Se decidió primero quitar la lista y luego se sacó la estadistica en 5 min como justificación, no al reves, especialmente viendo lo cogida con pinzas que está por lo que he dicho.
EDITADO EL 19-04-2022 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 2 años9
Pues yo lo usaba para todo. De hecho muchas veces, era lo único que usaba. Me he podido pegar meses sin entrar al foro a comentar sobre nada, pero siempre, siempre he consultado la lista de juegos para ver nuevos lanzamientos, noticias relacionadas en mi perfil sobre el último juego que me interesa, su ficha para ver información, etc, etc. El foro está bien para consultas de vez en cuando, pero la lista de juegos era una forma cómoda de ir a lo que me interesaba, lo que más 1 vez cada día, lo que menos una vez por semana. Sin eso, para que entro entonces? Estaré visitando por aqui una vez al año si acaso...

Pertenezco a ese pequeño por ciento también entonces.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Nadie usa la lista de juegos, sólo un 0,02% lo hacía

Hay 9 respuestas en Nadie usa la lista de juegos, sólo un 0,02% lo hacía, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL