Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 637

FIFA 22: Ultimate Team: Posibilidad de algún sbc de icono potente?

Hola amigos, hace unos días hice un post con la filtración de un aguero sbc que en teoría saldría hoy. Tambien había aclarado que tengo muchas medias (ahora más con la recompensa de fc) y no llego a hacerme a mbappe por tiempo. La cosa es que me encantaría algún delantero icono de los top, no tiene que ser únicamente moments podría ser un prime. Lo que si no recuerdo si los anteriores fifas a estas épocas de tots habían puesto sbc de los iconos piolas? Pregunto porque de pende como sea este aguero me lo haría ya que necesito un delantero, si es icono mucho mejor por la química que la tengo atada con alambres jajaj. La pregunta final es esa, recuerdan sin años anteriores pusieron de sbc de los tops? Siempre hablando de delanteros.
Warsteinerfc2853Hace 2 años1
El año pasado creo que se los top top pusieron primero el de cruyff moments (cuando digo top top me refiero a cruyff Ronaldo maradona dinho pele). Pero si se habían tardado MUCHO, fue si no me equivoco casi al finalizar o ya finalizado los tots. 
Este año están sacando bastantes más sbc de iconos y utilizables que el año pasado. De delantero top todavía no se filtro ninguno asique dudo que venga alguno dentro de poco.
Franchute25130Hace 2 años2
El año pasado como dice el compañero arriba fue el primero Cruyff pero ya casi en Agosto, que me parece de vergüenza que tardaran tanto en sacar un sbc de Icono top tan tarde. En el 19 fue el último que sacaron los delanteros TOP(Nazario, Pele, Cruyff y Maradona) en Abril o asi, y menos Maradona los demás eran los Prime porque los Moments eran muy muy caros entonces, deberían como está el juego de sacarlos ya por lo que les conviene.
Elnomito00662Hace 2 años3
Gracias por comentar genios! Si algo me acuerdo pero no estaba seguro. Claro una cosa es que los saquen ahora y otra y en agosto. La pregunta en general era para no desperdiciar medias porque tener tantas medias altas me queman jajaj pero si los llegan a poner tan tarde no tiene sentido esperar meses.
Victornav861261Hace 2 años4
Esta filtrado Zidane moments hace días. Tiene que salir esta semana se supone.
KaminaSama777323Hace 2 años5
Si tiene que ser sí o sí un DC top de iconos están Nazario, Pelé, cruyff (DC/mco) o puskas que ya está su prime.
Te has planteado hacer a puskitas? Es muy muy bueno 
Elnomito00662Hace 2 años6
@KaminaSama777
Mostrar cita
Si tiene que ser sí o sí un DC top de iconos están Nazario, Pelé, cruyff (DC/mco) o puskas que ya está su prime. Te has planteado hacer a puskitas? Es muy muy bueno
Me había olvidado de aclarar que a Puskas ya lo tengo, me salió en el player pick de los swaps jajaja. Actualmente el es mi mco/dc depende el partido que juego con 1 o 2 delanteros. Y si… cañonsito es una cosa de locos!
Ivi2221180Hace 2 años7
Alguien sabe como se pueden mirar los SBC y las fechas cuando salieron de FIFA 21?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Posibilidad de algún sbc de icono potente?

Hay 7 respuestas en Posibilidad de algún sbc de icono potente?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL