Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ArnauSF98119
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 664

FIFA 22: Ultimate Team: Sobres IF Fut Champions

Alguien sabe si me guardo los sobres de 3 IF de fut champions para cuando salgan los TOTS, van a salir TOTS en ese sobre o van a seguir saliendo IF?
El año pasado no jugue asi que por eso pregunto.
Juanes009967Hace 2 años1
If
ArnauSF98119Hace 2 años2
@Juanes009 pues vaya F ya podian dar TOTS
EDITADO EL 17-04-2022 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009967Hace 2 años3
Luego sacan sobres tots asegurados y cosas así, pero vamos si vas a jugar mucho más. Lo mejor es coger intransferibles y así te haces con un fondo de medias para la época.

Lo suyo es abrir hoy que está mbappe o la semana que haya alguien bueno, por si suena la flauta.
EDITADO EL 17-04-2022 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 2 años4
@ArnauSF98
Mostrar cita
@Juanes009 pues vaya F ya podian dar TOTS
Claro, y así todo el mundo se guarda esos sobres hasta los tots imaginate la de sobres de tots asegurados que podría acumular la gente
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años5
Además que todavía no se sabe a partir de qué rango darán el sobre de 3 tots, este año dan 3 if desde rango 6, y honestamente dudo que den el sobre de 3 tots en ese rango, salvó que tenga limitación de liga o media.
Ivan2901568Hace 2 años6
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Además que todavía no se sabe a partir de qué rango darán el sobre de 3 tots, este año dan 3 if desde rango 6, y honestamente dudo que den el sobre de 3 tots en ese rango, salvó que tenga limitación de liga o media
Tengo la sospecha (esperemos que no) que algo van a modificar. Quizás pidan mínimo rango 5 para el sobre de 3 tots, o rango 4 que no me sorprendería. Creo que los tots salen ya cuando termina la temporada actual, es ahí donde se deberían venir los cambios.
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años7
Ojala den el sobres de 3 tots a partir de las 14 wins si no el mercado a un mas en la b.
Deberian de recompensar con esos sobres por el esfuerzo de los jugadores y ni regalar los if como han hecho este año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobres IF Fut Champions

Hay 7 respuestas en Sobres IF Fut Champions, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL