Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jhon1993278
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 989

FIFA 22: Ultimate Team: Petit o lahm

Petit moment o lahm moment

Petit
30%  (8)
Lahm
70%  (19)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual de los 2 mejor para mcd al lado de mattaus medio?
Luysmii5520Hace 2 años1
En el mercado vale el doble el alemán y por algo será.
Unoaunoplease217Hace 2 años2
Yo no he probado al alemán pero tuve a petit de 88 y me encantó, como MCD puro es una auténtica pasada, estaba esperando que este bajará de precio así que me haré este con tranquilidad ya que tiene lo que le falta a sus cartas menores ritmo... 
Victornav861261Hace 2 años3
Petit no destaca en nada. Lo tuve hace un par de años. Cumple sin más. Lahm si lo llevo y es lo más parecido a kante pero con mejor pase.
Fedex51023Hace 2 años4
@Victornav86

Lo tuviste hace 2 años? Entonces no era FIFA 22 evidentemente, que parámetro confiable puedes tener compadre?
Victornav861261Hace 2 años5
@Fedex5 bueno al menos lo he probado otro año. Alguna gente opina sin haberlo tenido nunca. Compara stats con lahm y verás la diferencia. Por algo sale tan barato
RaulR1974120Hace 2 años6
Yo me hice a Lahm y me parece muy bueno, rápido, ágil, buena defensa...
Fedex51023Hace 2 años7
@Victornav86
Es que los jugadores no son iguales de un FIFA a otro, por ejemplo Neymar y Ronaldo éste año no son lo que fueron en el último FIFA, por eso te decía, por decir a mi Vieira el año pasado me parecía medio tronco, ahora me parece más agil, entonces siempre varían los jugadores dependiendo el gameplay.
Jhon1993278Hace 2 años8
Pues acabo e probar los cedidos de ambos y me gusta mas petit, tiene esa presencia física de los gullit y vieiras, no lo he sentido para nada tosco, muy buen pase y un posicionamiento bastante bueno, de lahm concluí que si bien tiene mejores stats casi en todo, no acabo de notarlo bastante mejor que el frances, no tiene esa presencia fisica que te da esa seguridad a la hora de ir al choque con los mbappe o los fekir, es una apreciación personal, jugue 5 partidos con cada uno, voy 9/1 en fut champions
DidacX2774Hace 2 años9
@Jhon1993
Mostrar cita
Pues acabo e probar los cedidos de ambos y me gusta mas petit, tiene esa presencia física de los gullit y vieiras, no lo he sentido para nada tosco, muy buen pase y un posicionamiento bastante bueno, de lahm concluí que si bien tiene mejores stats casi en todo, no acabo de notarlo bastante mejor que el frances, no tiene esa presencia fisica que te da esa seguridad a la hora de ir al choque con los mbappe o los fekir, es una apreciación personal, jugue 5 partidos con cada uno, voy 9/1 en fut champions
Pero Lahm, que me tocó en el SBC de icono moments, es más ágil, reacciona mejor, cubre más campo precisamente porque es capaz de girarse rápido e ir de un lado a otro con presteza, y roba el balón que da gusto. Obviamente, físicamente le cuesta ir al choque, pero gracias a sus stats defensivas, es una máquina cortando y robando.
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años10
Yo llevo a lahm medio de parche hasta los tots y la verdad que no me convence nada.
El moments sera evidentemente mejor, pero no lo veo tan muro como para mcd.
A petit no lo he probado, pero yo esperaría a los tots para fichar un mcd end game.
Ketamina2227Hace 2 años11
Si tuviera que elegir me quedaría con Lahm. Petit con mala conexión debe ser un poco tronco, de hecho hace ya años que no es un icono demasiado usado. Lahm es una especie de Kante pero con mucha más calidad. Sinceramente ninguno de los dos es la panacea.
Lomoconqueso5894Hace 2 años12
Lahm es una maravilla. Sin discusión lahm vaya. Para mi esta un escalón por encima de ese tipo de icono. Petit es un avatar. Lo mejor que tiene es la coleta.
Finomeno1Hace 2 años13
Lahm es un mini Kante, a mí es un tipo de jugador que me gusta mucho llevar.

Petit es bastante tronquete, no llega al nivel de Desailly medio pero le cuesta, eso sí, al choque es bestial lo que corta.

Me quedaría con Lahm pero no me parece mala versión Petit sobre todo si lo usas con un sistema de un sólo pivote defensivo y dos interiores, en medio campo de dos centrocampistas no lo veo demasiado.
EmiMartinez342Hace 2 años14
@Finomeno al contrario! Kante es un mini Lahm. Me lo hice con medias repetidas. Un animal de la mitad de la cancha. Pronto haré una review, por que es un Dios enano. Estoy pensando en usarlo de Mc no de Mcd. Sorprendido
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Petit o lahm

Hay 14 respuestas en Petit o lahm, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL