Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 338

Elden Ring: [Fuerza]. ¿Cómo ser un tanque y no morir en el intento?

Tengo la intención, cuando me canse de mi primera build de Astrólogo, de hacerme una build tanque; por tanto necesito consejos de principiante en builds de Fuerza.

El tema de armaduras no tiene mucho misterio pero en el tema de las armas ahí ya estoy verde.

Conozco muchas armas y escudos de Fuerza recopiladas por mi actual build, pero no se las particularidades o secretos de ellas, y es ahí donde entráis vosotros los que tenéis personajes tanque.

En definitiva, necesito algunos consejos y detalles que deba saber para afrontar una aventura siendo un peso pesado en el juego.

Gracias.
Porqueyolodigo2208Hace 2 años1
Nunca he jugado como tanque, en este me interesaba hacerme una build de tanque, después de haber terminado como mago y destreza/arcano, me gusta el espadon del azote de las estrellas, y le pregunté a un amigo que siempre juega así y me comentó que hay build de fuerza, pero tanque como tal, no. Mueres de la misma cantidad de golpes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > [Fuerza]. ¿Cómo ser un tanque y no morir en el intento?

Hay 1 respuestas en [Fuerza]. ¿Cómo ser un tanque y no morir en el intento?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL