Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanfernat88
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 893

FIFA 22: Ultimate Team: Pedro fut fantásy no me lo compran!

Está en el mercado a 122K en este momento y de primeras lo puse a 120K y nada,después a 115 y por último a 105K y tampoco,alguien sabe a qué se debe? Lo vendo por probar otras cartas pero es buenísimo no entiendo por qué no se vende,yo lo fiche por 48K pero tampoco quiero venderlo por 70K  que me recomendáis hacer?
FerrariF612405Hace 2 años1
Pero si está a 68k... 

1 VOTO
Juanfernat88Hace 2 años2
@FerrariF61
Mostrar cita
Pero si está a 68k... [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i3/i3ze.jpg[/img]
No jodas jajaj si a mi los más baratos me salen por 122K,tengo el mercado bugueado o que?
Juanfernat88Hace 2 años3
@FerrariF61
Mostrar cita
Pero si está a 68k... [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i3/i3ze.jpg[/img]
Bro,en el mercado no hay ninguno por 68K acabo de revisar todos y el más barato es de 122K (no puedo enviar foto por que desde hace unos días no me deja) pero vamos es lo que me sale aquí en el mercado de la play.
Tonyloko996Hace 2 años4
No lo quiere naiden 
Gravesen-025360Hace 2 años5
Siento decirte que lo tendras buggeado
1 VOTO
Mig2088215Hace 2 años6
Buenos días, su valor es de 68 más o menos pero cuando haces la busqueda en el mercado te aparecen los Pedro mejora de fut Fantasy y no los Pedro fut Fantasy mucha gente compro para tradear y pueden pasar maximo 3 días hasta que se unifique en el mercado el jugador aún así no subirá mucho de precio, a mi me paso con varios Fantasy.
1 VOTO
Juanfernat88Hace 2 años7
Pues que peligro si es que tengo el mercado bugueado! Lo comprobaré por la app a ver si ahí va bien,gracias!
Luysmii5520Hace 2 años8
@Mig2088
Mostrar cita
Buenos días, su valor es de 68 más o menos pero cuando haces la busqueda en el mercado te aparecen los Pedro mejora de fut Fantasy y no los Pedro fut Fantasy mucha gente compro para tradear y pueden pasar maximo 3 días hasta que se unifique en el mercado el jugador aún así no subirá mucho de precio, a mi me paso con varios Fantasy
Con poner carta especial y Pedro te salen todos.
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 2 años9
Por cierto carta superinfravalorada!!Es una pasada como acelera y como le pega con las 2 piernas!Si fuera francés y de la bpl de 500 k no bajaba.
Capitansalami995658Hace 2 años10
Por ese precio me parece el mejor revulsivo del juego como dc.
Juvedelnba2236Hace 2 años11
Yo lo fiche ayer a 65k por probar y me parece una demencia de jugador tiene todo .
Insigne capitán si me decepcionó algo .

Pero ese Pedro es una maquina.
1 VOTO
Duncan211007Hace 2 años12
A mi me pasa lo mismo desde el mercado de la ps4 desde hace unas semanas.
Luysmii5520Hace 2 años13
Segundo partido que no va convocado. Como se pierda otro adiós a la última mejora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pedro fut fantásy no me lo compran!

Hay 13 respuestas en Pedro fut fantásy no me lo compran!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL