Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 227

The Great Ace Attorney Chronicles celebra sus buenas ventas y Capcom ya lo considera 'un gran éxito'

[b]The Great Ace Attorney Chronicles celebra sus buenas ventas y Capcom ya lo considera 'un gran éxito'[/b]
El recopilatorio de PS4, Nintendo Switch y PC reúne dos juegos hasta el momento inéditos en Occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221447/the-great-ace-attorney-chronicles-celebra-sus-buenas-ventas/]Leer la noticia: "The Great Ace Attorney Chronicles celebra sus buenas ventas y Capcom ya lo considera 'un gran éxito'"[/url]
The Great Ace Attorney Chronicles y Capcom
Comentario12342265Hace 2 años1
Ojalá esto signifique que Capcom deje a Shu Takumi dirigir otro juego, sea spin-off o ip nueva, es lo único que espero tras que la serie principal diese un bajón de calidad tras que este hombre dejase el proyecto.(De Dual destinies para adelante)
2 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 2 años2
Esperando estoy a los otros spin offs para pc
FrancisYork26Hace 2 años3
Bueno, entonces viene siendo la hora de que lo traduzcan al español!!!
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años4
Capcom suma y sigue como me alegro
Zero268x3Hace 2 años5
Recientemente me estoy pasando este juego ya me he pasado lo que seria en primer juego y ahora me encuentre en el segundo caso del segundo juego. Bastante bien, tiene giritos y momentos muy buenos durante los juicios. Aunque he de admitir que la parte de la investigación o todo lo que no sea el juicio me da un poco de pereza (como el mini-juego de Sherlock), supongo que esto será porque me da mucha pereza traducir mientras juego 
Rio77z393Hace 2 años6
Mucho éxito mucho éxito, pero sigue sin salir en español -.-
8 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años7
Esta saga no debe morir... Recordemos que estos juegos son rescatados de 3DS. Me alegro de que no les vaya mal, están muy bien, sobre todo el segundo juego, a partir del tercer caso la historia es muy interesante y es difícil soltar la consola.
Septive2556Hace 2 años8
Espero que saquen la segunda trilogía y los Investigations remasterizados también, asi como la secuela.
Droow1619Hace 2 años9
A mí este spin off me ha enamorado, casi prefiero que dejen a Phoenix descansar para siempre y se enfoquen en Ryunosuke.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años10
@Rio77z
Mostrar cita
Mucho éxito mucho éxito, pero sigue sin salir en español -.-
Éxito que seguramente, en España sea minúsculo.
Vivi64884Hace 2 años11
Me da gracia porque decían que no localizaban estos dos juegos porque trataban mucho de la cultura japonesa y entonces nadie los compraría jajajajaja Estaba claro que era una excusa para justificar la vagancia de Capcom con esta saga. Me alegro de las buen as ventas.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años12
Los tengo pendientes.
SSvetlana48Hace 2 años13
@Droow
Mostrar cita
A mí este spin off me ha enamorado, casi prefiero que dejen a Phoenix descansar para siempre y se enfoquen en Ryunosuke. [video]https://www.youtube.com/watch?v=vY46qa1rul8[/video]
La calidad de estos spin off ya estaba asegurada al mantener el staff de la trilogía original, y realmente se habla muy bien de ellos en la comunidad visual novel desde antes, es bueno que por fin lo localizaran en occidente, ojala también traigan en remake o remaster la duología de Gyakuten Kenji, el segundo es una MASTERPIECE.
EDITADO EL 17-04-2022 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 2 años14
No estaría nada mal una recopilación de Gyakuten Saiban 4-6 o ambos Kenji, porque el segundo no llegó a occidente (aunque ya cuenta con fan-traducción). Eso sí, nada de eso dispararía tanto mi interés como una nueva entrega, sea 7 o lo que sea.
EDITADO EL 17-04-2022 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 2 años15
@Rio77z
Mostrar cita
Mucho éxito mucho éxito, pero sigue sin salir en español -.-
Están hablando de ventas globales. Habría que ver cuántas de ellas vienen de España primero, y en cualquier caso la traducción lleva trabajo, más aún con un ADV. De todas formas, te recuerdo que han llegado hace relativamente poco en inglés. No seamos ansias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Great Ace Attorney Chronicles celebra sus buenas ventas y Capcom ya lo considera 'un gran éxito'

Hay 15 respuestas en The Great Ace Attorney Chronicles celebra sus buenas ventas y Capcom ya lo considera 'un gran éxito', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL