Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Toni173721
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 688

Elden Ring: Mejor arma destreza-fuerza.

Buenas! Pues quiero cambiar de arma pero no sé muy bien cual elegir, he pensado en la de colmillo de sabueso que creo que a +10 escala con A en destreza y C en fuerza, aparte de tener daño de hemorragia y que su ceniza mola bastante. 

Alguna recomendación para destreza/fuerza? A ser posible que se mejoren con umbrapiedras ya que tengo para meterle a +10 pero solo a una y no la quiero cagar   Gracias!
William--Wallace31294
Hace 2 años1
No estoy muy puesto en armas que combinen destreza y fuerza, pero si vas muy adelantado en el juego igual ya podrás tener sin saberlo alguna arma buena en esos stats.

Mira algún vídeo en Youtube para poder orientarte ya que creo que en el foro no hay mucho interés por el stat Fuerza.

Saludos.
Espartano-862Hace 2 años2
Aquí uno de melé. Llevo desde DS1 jugando con build fuerza-destreza (algo de inteligencia también). Te recomiendo la hoja de mineral de meteorito, es rápida y con efecto hemorragia, y si la subes con los stats que te dije es bestial.  También está la espada doble de Eleonora, igual de rápida y para mí hace el progreso más entretenido por el set de movimiento, aparte con la hemorragia te cargas a bestias grandes con mucha vitalidad en nada. 

Pero si eres más de fuerza te recomiendo la hoja de mineral de meteorito, o la fiable claymore con una ceniza adaptada a tu build. Incluso el espadón juramentado. Aunque todo lo que sea ultraespadones y gran hachas a mi nunca me gustó, es cuestión de mirarlas también por tu parte y probar armas a tu gusto si estás con la build de fuerza.
EDITADO EL 17-04-2022 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Toni173721Hace 2 años3
@Espartano-86 Gracias bro!!! Probaré la katana de meteorito ya que la tengo a ver como va, conseguí el arma de destral de corteza helada. Tiene una ceniza que pisa el suelo y saca hielo y por lo que he visto parece que esta muy rota, alguien sabe si es así o si no merece la pena? Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Mejor arma destreza-fuerza.

Hay 3 respuestas en Mejor arma destreza-fuerza., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL