Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Razor-Back32
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 174

Elden Ring: Ayuda matar gigante de fuego.

Alguien que tenga alguna estrategia que funcione o algún consejo? Consigo meterlo en segunda fase y de milagro.

A veces ni llego no se que hacer ya estoy desesperao. 

No lo quiero matar usando bugs ni nada por el estilo pero si alguien me quisiera ayudar invocándolo y se gana unas runas xd.
William--Wallace31294
Hace 2 años1
@Razor-Back
Mostrar cita
Alguien que tenga alguna estrategia que funcione o algún consejo? Consigo meterlo en segunda fase y de milagro. A veces ni llego no se que hacer ya estoy desesperao. No lo quiero matar usando bugs ni nada por el estilo pero si alguien me quisiera ayudar invocándolo y se gana unas runas xd.
¿Por qué no mejor usas esas runas que quieres regalar para subir de nivel y tener mejores posibilidades de vencer? PD: Recuerden..., [b]no hay enemigos fuertes sino niveles inadecuados.[/b]
Razor-Back32Hace 2 años2
@William--Wallace no digo regalar runas si estoy mas pelao…. Digo que al matarlo te suelta las runas correspondientes que da, y pues eso si alguien le interesaba de paso me echa una mano
William--Wallace31294
Hace 2 años3
@Razor-Back
Mostrar cita
@William--Wallace no digo regalar runas si estoy mas pelao…. Digo que al matarlo te suelta las runas correspondientes que da, y pues eso si alguien le interesaba de paso me echa una mano
Lo mío era una recomendación Farmea un poco, sube de nivel; porque como te atasques en un boss puede ser frustrante.
Razor-Back32Hace 2 años4
Lo está siendo xd, pero si al final me pondré a farmear como un cabron subir a 120 y reventarle la cabeza al puto gigante que me esta jodiendo la vida. Gracias igualmente!
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 2 años5
@Razor-Back yo te ayudo si quieres mi id jc-prgamer
Razor-Back32Hace 2 años6
@Ezioauditore28 al final lo maté solo después de 83 intentos mas xd, gracias igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda matar gigante de fuego.

Hay 6 respuestas en Ayuda matar gigante de fuego., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL