Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Suecodelsur1133
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 404

Elden Ring: Pregunta sobre: Recuerdos y Mausoleos

Hola gente!!

Una pregunta para quien lo sepa o quien se haya pasado el juego.

Ahora mismo en mi partida llevo 5 recuerdos, creo que he leído que hay 15 en el juego, y mausoleos cuántos hay?? Hay para duplicar todos los recuerdos o toca elegir los que más nos convengan??

Alguno de estos recuerdos hay que duplicarlos para poder conseguir el 100% del juego?? Por el tema de trofeos.

Y ya de paso añado esta pregunta... Cuantas armas colosales hay en el juego?? Por ahora llevo 6 conseguidas. Porque sé que hay alguna perdible por el tema de trofeo, espero no haber metido la pata ya...
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Hay [b]7[/b] Mausoleos.

2 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 2 años2
Hay 15 recuerdos y 7 mausoleos, pero según la wiki dos mausoleos están bugueados. Yo concretamente me encontré con uno que no me permitió interactuar con el triángulo, por lo que no pude duplicar nada en él. El que está en Castle Sol. Al final lo que hice para tenerlo todo en un sólo ng fue crear las armas y pasárselas a un amigo, descargar partida de la nube y entonces crear lo que fueran hechizos y encantaciones, que es lo que no se puede dropear. Así lo sacamos todo sin necesidad de usar todos los mausoleos o esperar a NG+.

Aquí tienes la lista de todo lo legendario necesario para los trofeos de armamento.
[url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/Legendary+Equipment[/url]

Todas las armas colosales:
[url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/Colossal+Weapons[/url]
EDITADO EL 16-04-2022 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Happyjin228Hace 2 años3
Tengo una duda y es que no entiendo lo de que no se pueden tener dos armas creadas de un mismo jefe...eso quiere decir que no puedo duplicar el recuerdo para tener las dos armas o arma y magia de un mismo jefe o que no puedo tener la misma arma dos veces??
AlmaDarkSword1741Hace 2 años4
@Happyjin
Mostrar cita
Tengo una duda y es que no entiendo lo de que no se pueden tener dos armas creadas de un mismo jefe...eso quiere decir que no puedo duplicar el recuerdo para tener las dos armas o arma y magia de un mismo jefe o que no puedo tener la misma arma dos veces??
Con cada recuerdo de jefazo se pueden obtener 2 recompensas por NG. A veces es un arma y un amuleto, un arma y una encantación, un arma y un ash de guerra, etc, etc. En algunas ocasiones son dos armas distintas. Como en tu partida habrá un total de 15 recuerdos y por partida sólo se pueden usar 7 mausoleos (que para colmo 2 a veces están bugueados), sin ayuda de la nube y un amigo es necesario completar el juego al menos 2 veces para poder tener los dos items que se pueden crear con cada recuerdo. Eso en caso de que seas completista y lo quieras todo, de lo contrario puedes crearte el que mejor vaya con tu build. Como algunos items se pueden pasar y otros no, lo que yo hice fue guardar en la nube, hacerme todos los items que se podian pasar primero. Armas, cenizas de guerra y amuletos. Se lo di todo a un amigo. Volví a descargar la partida de la nube en donde volví a tener todos los recuerdos sin usar otra vez y entonces los cambié por el resto de recompensas, entre ellas las que no se pueden pasar entre jugadores, que son las encantaciones más que nada. Luego mi amigo me devolvió todas esas armas y lo pude tener todo. Esto tampoco es necesario si te vas a pasar el juego varias veces, pero si lo quieres todo ya, es la mejor manera. saludos
2 VOTOS
Happyjin228Hace 2 años5
@AlmaDarkSword gracias por la respuesta pero por ejemplo si quisiera las dos recompensas de un mismo jefe en mi primera partida, podría ir a un mausoleo para duplicar el recuerdo y obtener las dos recompensas legalmente, sin trucos de guardar en la nube?
AlmaDarkSword1741Hace 2 años6
@Happyjin
Mostrar cita
@AlmaDarkSword gracias por la respuesta pero por ejemplo si quisiera las dos recompensas de un mismo jefe en mi primera partida, podría ir a un mausoleo para duplicar el recuerdo y obtener las dos recompensas legalmente, sin trucos de guardar en la nube?
Si claro que puedes. Cada mausoleo te permite duplicar 1 vez y luego se desactiva. Esa seria la forma que te propone el juego.
1 VOTO
Bohe289Hace 2 años7
Buenas.
Intento duplicar el recuerdo de Rennala en un mausoleo pero no me sale. Solo me permite duplicar el recuerdo del Innato. No se si será culpa de un bug.
AlmaDarkSword1741Hace 2 años8
@Bohe creo que entendi en la explicación de otro usuario que no todos los mausoleos te dejan duplicar todos los recuerdos, creo que en tu caso es algo del juego, no creo que sea un bug. Intenta hacerlo en otro mausoleo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Pregunta sobre: Recuerdos y Mausoleos

Hay 8 respuestas en Pregunta sobre: Recuerdos y Mausoleos, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL