Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1162

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor pareja centrales 22

Bueno, puedo decir que acabo de probar en fut la mejor pareja de centrales de FIFA 22
Chiellini+ Córdoba héroe capitán
Sencillamente es un abuso, he jugado 7 partidos en fut y 7-0, pero nunca tuve esa sensación de superioridad defensiva que sentí estos partidos. He jugado contra gente mejor que yo ( mereci perder un par) pero no perdí porque me mantuvieron en el partido la defensa, ya puede venir Mbappé toty o CR7 toty o pele moments ( algo contra lo que me enfrente) y no me siento en inferioridad. Simplemente es un abuso está defensa y sobre todo Córdoba, que j***** animal es.
2 VOTOS
Terry26Bcn158Hace 2 años1
Yo tengo a chiellini y de vrij fut birthday y muy bienn , que tal cordoba en la salida de balon?? Porque el otro cordoba lo tuve y no veas los fallos en los pases.. este es mejor en eso?? Koulibaly headliner tb me liaba unas berbenas en defensa que flipas jajaj pero con chiellini y de vrij da gusto tocar atrás y sacar la pelota jugada.
Gravesen-025362Hace 2 años2
@LOOZ
Mostrar cita
Bueno, puedo decir que acabo de probar en fut la mejor pareja de centrales de FIFA 22 Chiellini+ Córdoba héroe capitán Sencillamente es un abuso, he jugado 7 partidos en fut y 7-0, pero nunca tuve esa sensación de superioridad defensiva que sentí estos partidos. He jugado contra gente mejor que yo ( mereci perder un par) pero no perdí porque me mantuvieron en el partido la defensa, ya puede venir Mbappé toty o CR7 toty o pele moments ( algo contra lo que me enfrente) y no me siento en inferioridad. Simplemente es un abuso está defensa y sobre todo Córdoba, que j***** animal es.
esa dupla tiene pintaza,menuda defensa han sacado en una semana,la serieA este año tiene cartas muy decentes
Windth443Hace 2 años3
A mi chiellini no me funciona, lo hice por que esas stats y chiellini era una ganga, pero se para raro en defensa, no es tan solido y deja muchos rebotes a los contrarios
Es raro por que ramos me va increíble a pesar de tener 3 menos de ritmo, a todo el mundo menos a mi le gusto chiellini.
LOOZ3167Hace 2 años4
@Terry26Bcn
Llevaba a maldini mid + Córdoba normal
Pase a Córdoba normal más de vrij
Pase a chiellini + de vrij
Y chiellini + Córdoba capitán ...no hay color
Poniendo a Córdoba en la derecha y chiellini en la izquierda ningún problema ( tengo a tonali distancia entre defensas q ayuda en esa labor)  la velocidad de Córdoba, agilidad reacción y tal lo hacen el mejor central del juego qbhe probado ( ben yedder potm q es un dolor de huevos , no se le iba)

He probado todos los centrales usables de la serie A y está dupla es la mejor hoy por hoy ( koulibaly headliner a mí no me funcionó, necesitaba dos partidos para q se girase en una jugada)
LOOZ3167Hace 2 años5
@Windth lo q a unos les funciona a otros no, para mí chiellini es muy muy top. Ya me gustó el flashback y este es mucho mejor y se nota. Además que me gusta tener un central zurdo en la izquierda para la salida del balón al lateral, noto que la lian menos.
Verticalesdecai2525Hace 2 años6
Yo llevo a marquinhos toty y ramos futbirthday. Me parecen dos animales. Antes tenía a varane flashback y ramos. A varane lo mandé por pipas porque se tragaba todos los R1+X desde el centro del campo. Y he notado una gran mejoría. De momento 8-1 en futchampions y en rivals llevo una racha de 14-3-1 haciéndome llegar a los 1950 puntos.
1234567n409Hace 2 años7
@LOOZ
Mostrar cita
@Terry26Bcn Llevaba a maldini mid + Córdoba normal Pase a Córdoba normal más de vrij Pase a chiellini + de vrij Y chiellini + Córdoba capitán ...no hay color Poniendo a Córdoba en la derecha y chiellini en la izquierda ningún problema ( tengo a tonali distancia entre defensas q ayuda en esa labor) la velocidad de Córdoba, agilidad reacción y tal lo hacen el mejor central del juego qbhe probado ( ben yedder potm q es un dolor de huevos , no se le iba) He probado todos los centrales usables de la serie A y está dupla es la mejor hoy por hoy ( koulibaly headliner a mí no me funcionó, necesitaba dos partidos para q se girase en una jugada)
Entre Chielini, Córdoba(normal) y De Vrij que dupla usarías?
LOOZ3167Hace 2 años8
@1234567n chiellini y Córdoba normal si juegas con defensa adelantada, y si juegas más posicional y retrasado en defensa lo mismo de vrij por cordoba . A mí de vrij me gustó pero lo veía poco contundente, muchas veces cuando chocaba el que caía era el, y la velocidad no es tan top ( no es tan mal, pero es una velocidad normal) .Córdoba 87 por menos de 100k ( en verdad 95k ) cuando salió chiellini estaba muy bien de precio ( fiche 8 para venderlos luego) ayer los vendí por 125, pero sigue siendo muy buen precio para Córdoba 87
Kobra91555Hace 2 años9
A mi como defensor el que más me ha gustado es cannavaro moments,el mejor defendiendo con los demás que he probado.
LOOZ3167Hace 2 años10
@Kobra9 yo lo probé y me quedo con Córdoba de 87
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor pareja centrales 22

Hay 10 respuestas en Mejor pareja centrales 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL