Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Sack69299
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 154

Como agrego mis juegos a la lista?

Parece que han quitado la sección de Juegos en el perfil así que nose como agregarlos ahora. Porque si vas a un juego en concreto se pueden ver la gente que lo tiene, pero agregarlos ya no. 


Mis disculpas pero 3Djuegos va de mal en peor. 
Primero quitaron las notas de los análisis y ahora parten la página en dos para las noticias y para el foro. 
Es todo muy lioso. Arreglarlo por favor.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años1
No puedes, han desactivado la opción.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años2
Si, una putada. Yo llevaba una lista acojonante de todos los juegos (o casi) que tenía y se ha pulverizado, años de apuntar juegos a la mierda peeeeeeeeero la web no es mía así que me tengo que aguantar... que le vamos a hacer.
4 VOTOS
Sack69299Hace 2 años3
Pues nada... Lo peor es que no nos dan explicaciones...
Sack69299Hace 2 años4
@Tidus-abel
Mostrar cita
No puedes, han desactivado la opción.
He conseguido añadirlos de una forma, buscas un juego y a la derecha pone 'seguir', le das y abajo te pone Añadir a la lista. Se pueden añadir pero seguimos sin poder acceder a nuestra lista personal. Solo vale para saber cuánta gente tiene el juego nada más.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años5
@Sack6
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
No puedes, han desactivado la opción.
He conseguido añadirlos de una forma, buscas un juego y a la derecha pone 'seguir', le das y abajo te pone Añadir a la lista. Se pueden añadir pero seguimos sin poder acceder a nuestra lista personal. Solo vale para saber cuánta gente tiene el juego nada más.
Si no puedes acceder a tu lista, es porque han descactivado la opción. Puedes añadir, sí, pero no puedes ver los añadidos. Seguramente pronto desactiven la opción de añadir y nuestras listas se irán al garete.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años6
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
No puedes, han desactivado la opción.
He conseguido añadirlos de una forma, buscas un juego y a la derecha pone 'seguir', le das y abajo te pone Añadir a la lista. Se pueden añadir pero seguimos sin poder acceder a nuestra lista personal. Solo vale para saber cuánta gente tiene el juego nada más.
Si no puedes acceder a tu lista, es porque han descactivado la opción. Puedes añadir, sí, pero no puedes ver los añadidos. Seguramente pronto desactiven la opción de añadir y nuestras listas se irán al garete.
Pues si van por ese camino... Nose personalmente creo que me crearé perfil en vandal. No me gustan estas tonterías que están haciendo que sólo consiguen perjudicar al lector y a los foreros.
Mad-dog7Hace 2 años7
Menuda basura, era el unico motivo por el que usaba esta mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Como agrego mis juegos a la lista?

Hay 7 respuestas en Como agrego mis juegos a la lista? , del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL