Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 309

El director de Kingdom Hearts 4 explica algunos detalles del tráiler, pero también juega al misterio

[b]El director de Kingdom Hearts 4 explica algunos detalles del tráiler, pero también juega al misterio[/b]
En una entrevista, Tetsuya Nomura destaca algunos puntos clave del vídeo como la ciudad de Shibuya o el sistema de combate.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221435/el-director-de-kingdom-hearts-4-explica-algunos-detalles/]Leer la noticia: "El director de Kingdom Hearts 4 explica algunos detalles del tráiler, pero también juega al misterio"[/url]
Kingdom Hearts 4, Tetsuya Nomura y Square Enix
Katoira19855943Hace 2 años1
La mayor pregunta es por qué le han encogido los pies a Sora
Gigarton1218Hace 2 años2
También se ha confirmado que el diseño de Sora se debe a que está en Quadratum y que se pusieron a Donald y Goofy al final del trailer para demostrar que el estilo visual de KH seguía ahí.
2 VOTOS
Teutonicorumz3007Hace 2 años3
@Katoira1985

La madre de Sora con su cena lista te saluda 
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años4
Yo aún no he perdido la esperanza en ver de nuevo a los personajes de TWEWY. A ver si para este KH meten más originales y no tanto Disney que, aunque sea una saga de Disney, ver otras cosas es refrescante.

En cuento a los comandos de reacción, espero que no abusen. Están muy bien, pero decidir batallas por esos comandos no me mola tanto. Un equilibrio sería lo ideal.
Teutonicorumz3007Hace 2 años5
Que vuelvan a meter el sistema de movimiento y combate del KH 2 es la mejor noticia que he recibido desde que se anuncio este juego. A diferencia de muchos que veo por aquí, yo sí me hallo entusiasmado con ver más sobre el KH 4, a pesar de que el 3 fuese bastante decepción en varios aspectos. Precisamente como se ha terminado el arco de Xehanorth, (espero que sí de verdad se haya acabado por Dios, que empiecen con lo del Maestro de Maestros y se dejen de enrevesar todo mucho más de lo que ya lo está) tengo esperanzas de ver cambios que resulten un soplo de aire fresco para la saga. Ver el mundo de Star Wars por ejemplo, aunque no sea yo fan de las películas, me entusiasma, porque es un cambio, que se acompaña de un estilo visual realista. Lo mismo pasa con "Quadratum", (mira que le gusta meter nombres en latín a este señor cojones) que comparte ese estilo visual realista, mezclada con la estética de personajes a lo Final Fantasy 7 remake (y sí, sé que Sora parece el prota del anime a comparación de los demás, pero joder, a mi me mola ese rollo, no me excuso ) Quieras que no son cambios, y por mi parte, hasta que me hagan ver lo contrario, los agradezco, como agradezco que Nomura quiera desechar el sistema de movimiento y combate del KH 3, porque es el peor con diferencia de la saga. A ver qué más se va diciendo, pero pienso seguir de cerca lo que vaya saliendo de KH 4. Esta saga es mi infancia, y a pesar de que he tenido momentos en los que he querido apuñalar a Nomura en el estómago y dejar que se desangre por decisiones que ha hecho, (ejem ejem DDD, te miro a ti) le sigo profesando un cariño difícil de explicar, pero es cierto que es mágico... Tan mágico como que el puto Donald te cure, porque es puto retrasado. #DonaldHazmeElFavor

Ah y se me olvidaba una cosa más: Por favor Nomura, sé que eres un chaval de 16 atrapado en un señor de 50 tacos, pero por favor, ¡NO VUELVAS A PONER LAS PANTALLAS DE CARGA COMO SI FUERAN PUBLICACIONES DE INSTAGRAM, QUE ES RIDÍCULO Y NO TIENE NI PUTO SENTIDO, GRACIAS!
EDITADO EL 15-04-2022 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años6
No era muy dificil imaginar que el estilo serio de los gráficos es solo por estar en ese lugar, aunque probablemente se mantenga si viaja a mundos de star wars para que no se vea muy raro... Así pasó con Piratas del Caribe. 

Lo del combate me gusta muchísimo!
BxdKarma72Hace 2 años7
@Teutonicorumz
Mostrar cita
Que vuelvan a meter el sistema de movimiento y combate del KH 2 es la mejor noticia que he recibido desde que se anuncio este juego. A diferencia de muchos que veo por aquí, yo sí me hallo entusiasmado con ver más sobre el KH 4, a pesar de que el 3 fuese bastante decepción en varios aspectos. Precisamente como se ha terminado el arco de Xehanorth, (espero que sí de verdad se haya acabado por Dios, que empiecen con lo del Maestro de Maestros y se dejen de enrevesar todo mucho más de lo que ya lo está) tengo esperanzas de ver cambios que resulten un soplo de aire fresco para la saga. Ver el mundo de Star Wars por ejemplo, aunque no sea yo fan de las películas, me entusiasma, porque es un cambio, que se acompaña de un estilo visual realista. Lo mismo pasa con "Quadratum", (mira que le gusta meter nombres en latín a este señor cojones) que comparte ese estilo visual realista, mezclada con la estética de personajes a lo Final Fantasy 7 remake (y sí, sé que Sora parece el prota del anime a comparación de los demás, pero joder, a mi me mola ese rollo, no me excuso ) Quieras que no son cambios, y por mi parte, hasta que me hagan ver lo contrario, los agradezco, como agradezco que Nomura quiera desechar el sistema de movimiento y combate del KH 3, porque es el peor con diferencia de la saga. A ver qué más se va diciendo, pero pienso seguir de cerca lo que vaya saliendo de KH 4. Esta saga es mi infancia, y a pesar de que he tenido momentos en los que he querido apuñalar a Nomura en el estómago y dejar que se desangre por decisiones que ha hecho, (ejem ejem DDD, te miro a ti) le sigo profesando un cariño difícil de explicar, pero es cierto que es mágico... Tan mágico como que el puto Donald te cure, porque es puto retrasado. #DonaldHazmeElFavor Ah y se me olvidaba una cosa más: Por favor Nomura, sé que eres un chaval de 16 atrapado en un señor de 50 tacos, pero por favor, ¡NO VUELVAS A PONER LAS PANTALLAS DE CARGA COMO SI FUERAN PUBLICACIONES DE INSTAGRAM, QUE ES RIDÍCULO Y NO TIENE NI PUTO SENTIDO, GRACIAS!
Pues básicamente opino lo mismo que tú. Mira que yo le tiré mierda al 3 en su momento, aún siendo KH 2 y Birth by Sleep de mis juegos favoritos de la historia en aquel entonces..., hasta que después del sabor amargo del 3 volví a rejugarlos el año pasado, y bueno, mi yo adolescente los recordaba muchísimo mejor en todos los sentidos, eso es cierto, sobre todo BbS xd. Pero aunque KH sea ya una saga que no está entre mis favoritas, y que si antes me emocionaba y conectaba con los personajes, ahora me tomo la saga como me puedo tomar, yo qué sé, Dragon Ball Super; yo no vengo aquí a buscar lo que en un principio hacía especial a la saga ni a encontrarle sentido a las cosas, yo vengo aquí a ver como se pegan de putiasos todos con todos. Y ya está Si KH 3 lo esperé con toda la ilusión del mundo del niño que se deja cegar por las gafas de su nostalgia, ahora KH 4 lo espero como puedo esperar, pues no sé... el Demon Gaze Extra sale en Steam dentro de 10 días, y a lo mejor lo juego ahora o a lo mejor lo juego de aquí a dos años. Pues con esas ganas lo espero.
-Unakxunamun-5596Hace 2 años8
Ojalá que Nomura se tome todo el tiempo del mundo en este proyecto, así sean 10 años, mientras esté ahí, no está destrozando la saga Final Fantasy, animo Nomura y sin prisas por favor.
JosukeCD882029Hace 2 años9
Ni enterado de que anunciaron el 4! â¤ï¸
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años10
No me interesan detalles de un juego que falta mucho para salir. Me gusta más como suele Nintendo anunciar al poco de salir a veces por sorpresa un mes como el Paper Mario o Kirby y con el juego ya acabado. Así sí te motiva a comprar. Ya saldrá, mientras juego a juegos presentes me aburre juegos que falta mucho.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 2 años11
Vi en Twitter hace un par de días que los fans descifraron también quién es el narrador mediante un anagrama o una movida rara en uno de los mensajes de Nomura.

Para quien le pueda interesar: [spoiler="Spoiler"]El narrador es Sigurd, el personaje que recibe a Brain en Scala en el final de Union Cross[/spoiler]
JavierdelosRios4087Hace 2 años12
El GOTY sin duda del año cuando salga! Pinta espectacular! Con ganas de jugarlo
Wedmz2173Hace 2 años13
@Teutonicorumz
Mostrar cita
Que vuelvan a meter el sistema de movimiento y combate del KH 2 es la mejor noticia que he recibido desde que se anuncio este juego. A diferencia de muchos que veo por aquí, yo sí me hallo entusiasmado con ver más sobre el KH 4, a pesar de que el 3 fuese bastante decepción en varios aspectos. Precisamente como se ha terminado el arco de Xehanorth, (espero que sí de verdad se haya acabado por Dios, que empiecen con lo del Maestro de Maestros y se dejen de enrevesar todo mucho más de lo que ya lo está) tengo esperanzas de ver cambios que resulten un soplo de aire fresco para la saga. Ver el mundo de Star Wars por ejemplo, aunque no sea yo fan de las películas, me entusiasma, porque es un cambio, que se acompaña de un estilo visual realista. Lo mismo pasa con "Quadratum", (mira que le gusta meter nombres en latín a este señor cojones) que comparte ese estilo visual realista, mezclada con la estética de personajes a lo Final Fantasy 7 remake (y sí, sé que Sora parece el prota del anime a comparación de los demás, pero joder, a mi me mola ese rollo, no me excuso ) Quieras que no son cambios, y por mi parte, hasta que me hagan ver lo contrario, los agradezco, como agradezco que Nomura quiera desechar el sistema de movimiento y combate del KH 3, porque es el peor con diferencia de la saga. A ver qué más se va diciendo, pero pienso seguir de cerca lo que vaya saliendo de KH 4. Esta saga es mi infancia, y a pesar de que he tenido momentos en los que he querido apuñalar a Nomura en el estómago y dejar que se desangre por decisiones que ha hecho, (ejem ejem DDD, te miro a ti) le sigo profesando un cariño difícil de explicar, pero es cierto que es mágico... Tan mágico como que el puto Donald te cure, porque es puto retrasado. #DonaldHazmeElFavor Ah y se me olvidaba una cosa más: Por favor Nomura, sé que eres un chaval de 16 atrapado en un señor de 50 tacos, pero por favor, ¡NO VUELVAS A PONER LAS PANTALLAS DE CARGA COMO SI FUERAN PUBLICACIONES DE INSTAGRAM, QUE ES RIDÍCULO Y NO TIENE NI PUTO SENTIDO, GRACIAS!
Tampoco me parece que el sistema de combate y movimiento del KH3 fuera tan horrible. Osea sí, las atracciones son cansinas, la barra de formas/grandes magias funciona de forma rara y arbitraria y las invocaciones están un poco rotas en este juego. Pero es que luego tienes cosas como lo fluido que es el combate, cosas como que aún tengas cierta movilidad al hacer hechizos, poder bloquear y esquivar en el aire, que el Tiro Fijo te permita lanzarte hacia enemigos y especialmente las distintas transformación de las espadas y que puedas acumularlas y cambiar entre ellas al poder tener 3 llaves equipadas es una pasada y funciona muy bien. Que vale, que es ya un meme a estas alturas lo de reírse de lo fácil que es KH3 y cómo muere todo porque la dificultad está fatal ajustada y solo algún Boss del final y del DLC supone un reto decente, pero cosas como lo de las formas, las 3 llaves equipadas y las mejoras en la movilidad de Sora (que no el Flowmotion), son pasos muy acertados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Kingdom Hearts 4 explica algunos detalles del tráiler, pero también juega al misterio

Hay 13 respuestas en El director de Kingdom Hearts 4 explica algunos detalles del tráiler, pero también juega al misterio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL