Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ferdinand3103111
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 547

FIFA 22: Ultimate Team: Ter Stegen ADIDAS vs Courtois POTM encuesta

Ter Stegen VS Courtois

Ter Stegen Adidas 93
44%  (4)
Courtois POTM 91
56%  (5)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ter Stegen (93).  91/99/91/93/46/91
Courtois (91).      88/91/77/90/48/89
Juanes009967Hace 2 años1
He llevado a los dos y sin duda courtois. Ter stegen este año no va tan bien como el año pasado.
2 VOTOS
Liamfifa18431Hace 2 años2
Pues a mi me va de escandalo ter stegen,me encanta el juego con los pies lo seguro que estoy cuando doy un pase atras  haber si sale maldini moments y kito a zambrotta prime de central para poder darle quimica
1 VOTO
Garriluis3473Hace 2 años3
Yo use a Ter Stergen y es el peor portero del juego.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años4
@Garriluis
Mostrar cita
Yo use a Ter Stergen y es el peor portero del juego.
Si, coincido ... Un oro de 75 será seguramente mejor que el jajajaja aparte las bromas, yo lo llevo y al fin y al cabo es un buen portero ... Pero como la gente pretende que al controlarlos la CPU pues sean semidioses y no es así, ni courtois te va a salvar el 100% de las veces ni Ter stegen es el peor portero del juego ... Al final la cosa es llevar un buen portero que te entre por química, es más , el alemán tiene la ventaja de tener buen juego de pies y pierna mala cosa que muchos otros no tienen.
2 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 2 años5
@Kir490
Mostrar cita
@Garriluis
Mostrar cita
Yo use a Ter Stergen y es el peor portero del juego.
Si, coincido ... Un oro de 75 será seguramente mejor que el jajajaja aparte las bromas, yo lo llevo y al fin y al cabo es un buen portero ... Pero como la gente pretende que al controlarlos la CPU pues sean semidioses y no es así, ni courtois te va a salvar el 100% de las veces ni Ter stegen es el peor portero del juego ... Al final la cosa es llevar un buen portero que te entre por química, es más , el alemán tiene la ventaja de tener buen juego de pies y pierna mala cosa que muchos otros no tienen.
Tal cual, con que pare alguna que otra está bien, lo más importante es que te ayude con la química. Ya si la química da igual ahí si buscarle el pelo al huevo con el que más cómodo te sientas. PD; yo tengo a courtois que lo hice para darle química a militao y se lo siente sólido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ter Stegen ADIDAS vs Courtois POTM encuesta

Hay 5 respuestas en Ter Stegen ADIDAS vs Courtois POTM encuesta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL