Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Salsini4815
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 63

Pc no da imagen

Buenas tengo un problema y es que ayer un amigo me dio un pc y una gráfica (que estaba sacada del pc porque solo tiene salida a dvi) total que ayer probé el pc y iba muy bien y hoy pues me puse a limpiar la gráfica la limpie y la puse en el pc(para ver si giraban los ventiladores ya que dvi no tengo) la pongo veo que giran y la quito luego en lo que pongo el VGA de la placa otra vez para utilizar el pc veo que no da imagen.
Alfema8151Hace 2 años1
@Salsini48 puede que la BIOS esté configurada para usar la gráfica discreta (PCIe) en vez de la integrada en la placa o procesador, si la quitas no dará imagen, la solución es volver a la configuración por defecto, para ello algunas placas tienes que colocar un jumper uniendo dos pines y encenderla para que se borre la CMOS ([i]Clear CMOS[/i]), si no tiene esta opción, simplemente le quitas la pila durante 5 min.
Salsini4815Hace 2 años2
@Alfema me estás diciendo que haga lo del Jumper y encienda la pc? O que lo haga y luego lo enciendo?
Alfema8151Hace 2 años3
@Salsini48 que lo hagas siguiendo las indicaciones del manual del fabricante de la placa base.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Pc no da imagen

Hay 3 respuestas en Pc no da imagen , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL