Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FranESP99109
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 544

FIFA 22: Ultimate Team: Lewandowski toty

Está muy barato comparado al resto digamos.. Y necesito un DC.. Merece la pena? Es rápido y ágil in game? De tiro si sé que es una bestia. También pensé en Dalglish 90 cual veis mejor? Supongo que Lewandowski

Mi equipo es este : 

Lewandowski toty

Tengo kimpembe oro por que vendí a Denayer me imaginé que iba a perder el Lyon y lo vendí y lo voy a volver a comprar.

Y arriba de dc suelo usar Braithwaite o Griezmann fb y Kent de revulsivo.
EDITADO EL 15-04-2022 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
Warsteinerfc2853Hace 2 años1
Por las 500k aprox que sale, creo que es lo mejor que hay en dc puro, yo lo tuve y no era tan tosco como pensé que sería, pero obvio que no esperes que se gire como ben yedder.. la velocidad es normalita, lo que tiene de bueno es que se lo siente muy fuerte poniendo cuerpo. 
El problemilla tuyo seria darle química ya que tenés todo ligue one y la liga. 

Podrías barajar también la opción de Suárez fut birthday.
1 VOTO
Tibujuega113Hace 2 años2
La verdad que a mi lewandowski toty no me ha gustado nada, no refleja las stats que marca la carta y me fallaba tiros que ben yedder potm los metía s con los ojos cerrados.
1 VOTO
MancodeLepanto88Hace 2 años3
Lo tuve hasta hace tres semanas y es el mejor delantero centro con el que he jugado. Por ejemplo, ahora estoy con Eto'o prime que me salió en un pick y me parece bastante peor.

Eso sí, por momentos es algo tosco.
EDITADO EL 15-04-2022 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pedrito-fifero1120Hace 2 años4
El precio de lewan toty no tiene sentido, para mi siempre ha sido súper diferencial hasta ahora que lo he cambiado por cantona prime moments solo por su puntito más de skills, lewan toty no es nada tosco el tiro es el mejor que he probado definiendo corre mucho y pasa bien, para mi le da mil vueltas a cualquier delantero que ronde su precio.
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 2 años5
Yo ahora mismo juego con stoichkov, Eusebio cruyff y Messi a lewa lo llevo de revulsivo cuando se atasca el gol, para mi tiene el mejor tiro que e probado este año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lewandowski toty

Hay 5 respuestas en Lewandowski toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL