Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sagrajentorix1646
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 850

FIFA 22: Ultimate Team: Imposible jugar! Peor que nunca!

Buenas tardes compañeros.  Básicamente eso que digo en el titulo. 

Desde hace unos días me es imposible jugar. Ni rivals ni FC con mi equipo, ni los desafíos con equipos más malos, ni temporadas fuera de UT. Mis jugadores es como si tuvieran-100 de química, tardan en reaccionar dos segundos, no arrancan a correr, controlan en vez de pasar de primeras. Llevo años jugando a esto con mis más y mis menos pero lo de estos días no lo he visto jamás. Maradona Prime se ha vuelto torpe torpe.

¿Soy el único al que le pasa eso últimamente? De seguir así más días se habrá terminado este fifa para mi.

Pd: he probado la versión Ps4 y va igual de mal. Tengo videos de partidos que he grabado para verlos después y se ve como si los jugadores se descoordinaran. Zidan Mid hace un pase solo y acto seguido se desliza y se cae. Un desastre...
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años1
Si que va como el auténtico orto.
1 VOTO
Gravesen-025362Hace 2 años2
A mi tambien me va muy mal,iba ilusionado a probar a henry pero es una grua.
1 VOTO
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años3
A mi desde hace dos semanas me va bastante mal tambien en cualquier modo. Es como si los jugadores no giraran en diagonal, como si hubiera una especie de barrera invisible que te impide avanzar.
A ver si mejora la cosa.
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 2 años4
@Objco36 así es. Es como que algo impide la fluidez y los movimientos. Y hace que todo se descoordine.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años5
@Gravesen-02 supongo que tendras el moments, yo tengo titular al prime y lo tengo en banda derecha para que no tenga que regatear mucho jajajaj, una grúa aun cuando van bien los Servers, el moments no se