Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sagrajentorix1646
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 850

FIFA 22: Ultimate Team: Imposible jugar! Peor que nunca!

Buenas tardes compañeros.  Básicamente eso que digo en el titulo. 

Desde hace unos días me es imposible jugar. Ni rivals ni FC con mi equipo, ni los desafíos con equipos más malos, ni temporadas fuera de UT. Mis jugadores es como si tuvieran-100 de química, tardan en reaccionar dos segundos, no arrancan a correr, controlan en vez de pasar de primeras. Llevo años jugando a esto con mis más y mis menos pero lo de estos días no lo he visto jamás. Maradona Prime se ha vuelto torpe torpe.

¿Soy el único al que le pasa eso últimamente? De seguir así más días se habrá terminado este fifa para mi.

Pd: he probado la versión Ps4 y va igual de mal. Tengo videos de partidos que he grabado para verlos después y se ve como si los jugadores se descoordinaran. Zidan Mid hace un pase solo y acto seguido se desliza y se cae. Un desastre...
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años1
Si que va como el auténtico orto.
1 VOTO
Gravesen-025362Hace 2 años2
A mi tambien me va muy mal,iba ilusionado a probar a henry pero es una grua.
1 VOTO
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años3
A mi desde hace dos semanas me va bastante mal tambien en cualquier modo. Es como si los jugadores no giraran en diagonal, como si hubiera una especie de barrera invisible que te impide avanzar.
A ver si mejora la cosa.
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 2 años4
@Objco36 así es. Es como que algo impide la fluidez y los movimientos. Y hace que todo se descoordine.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años5
@Gravesen-02 supongo que tendras el moments, yo tengo titular al prime y lo tengo en banda derecha para que no tenga que regatear mucho jajajaj, una grúa aun cuando van bien los Servers, el moments no se
Clinjust479Hace 2 años6
Menos mal q veo este hilo, he estado a punto de comprarme otro mando, paso hacia una banda y Tura el balón hacia la contraria, pases en profundidad q mi jugador en vez de controlarlo le golpea en la espalda…surrealista lo mal q va, me hice a mbappe potm y parece q me he hecho q mi madre.
2 VOTOS
Sagrajentorix1646Hace 2 años7
@Clinjust es la sensación de estar jugando a algo roto, a algo que no funciona bien. No es un partido puntual, no son dos rebotes en contra. Es partido tras partido y dia tras dia...
1 VOTO
Clinjust479Hace 2 años8
@Sagrajentorix tal cual
Juanes009967Hace 2 años9
Ahora mismo lo encuentro muy mecánico. Como si jugase a un juego cuadriculado. No se como explicarlo, pero tipo un juego de los 90. Me da la sensación que la ia maneja más los jugadores. Y los movimientos se notan muy tipo ordenador. Entre parches, jugadores que todos corren 90 y hándicap brutal porque los jugadores hacen lo que quieren, ahora mismo da asco jugar. Igual ya dejo el juego hasta el final. Ya veré este fut.
2 VOTOS
Rober-xz400Hace 2 años10
Que cosa más espesa y no se ustedes pero yo veo que el físico de los jugadores ya no importa, luego viene un Neymar FB y te desplaza a un Konaté en el choque o que le gane arriba un cabezazo.
1 VOTO
Darksith12720Hace 2 años11
Los parches que meten cada cual peor, no se pero en vez de arreglar estropean más el juego, es más diria que hasta ea lo hace de forma intencionada, con qué fin?? Pues creo que para crear más hype del 23 y que este lo dejemos como uno de los peores fifas, después harán lo mismo con el 23 y así, yo el año que viene no caigo, en ps5 el juego va rematadamente mal, sólo duró un mes hasta el primer parche, después ya ha sido una de despropósitos de ea uno detrás de otro, lo dicho el año que viene tendremos como mínimo dos juegos de fútbol más y quién sabe si un FIFA programado por otra compañía, ya que ea el año que viene ya no puede usar la licencia FIFA.
2 VOTOS
Rikane13144Hace 2 años12
Estamos ante el peor FIFA en cuanto a conexion de la historia, si va bien ganas más o menos fácil, pero como vaya mal no vas a ganar ni uno, menuda estafa de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Imposible jugar! Peor que nunca!

Hay 12 respuestas en Imposible jugar! Peor que nunca!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL